MOTOS CLASICAS, ¿ romántico o viejo?
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
MOTOS CLASICAS, ¿ romántico o viejo?
Como sabeis me gustan mucho las clásicas y se que a vosotr@s también. Ya sabéis que a los moteros y moteras nos mueven cuatro ruedas, las de nuestra moto y las de nuestro corazón, pues bien a mi mi corazón me dice que debo tener una antigualla para seguir enganchado al mundo de las dos ruedas, así es que me he decido por estas; SUMBEAM S 7 ( 1950 ), o una CONDOR A-350 ejercito suizo o una Panonia 250 de 2 Tiempos 1971, motos con historia, moto clasica, pañuelo al cuello, gafas gordas y casco de calimero.me preguntabais que donde se consiguen, pues sencillo, hay muchos sitios donde se puede dar con estas preciosidades, yo estoy en contacto con tezanillos.com, ( http://www.tezanillos.com/maico.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) donde hay una alemana que me gusta mucho y una maico preciosa, pero estoy en conversaciones. EN LA MANETA.CON (http://www.lamaneta.com/motosmaneteras/" onclick="window.open(this.href);return false;) también hay modelos bien "bonicos"¿a quien de aquí les gustan estas antiguallas como a mi?a ver si puedo colgar alguna foto.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: MOTOS CLASICAS, ¿ romántico o viejo?
Aquí cerca conozco un taller OSSA que tienen una notable exposición y se dedica a restaurarlas.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me gustan mucho.Todo lo que sean motos de los 80,me encantan. Luego ya si pasamos a mas edad, "no te digo na y te lo digo to". Uno de mis viajes pendientes es a las carreras de La Bañeza. A ver si consigo ir antes que lo cambien de la ciudad al circuito...He asistido a varias carrera-exhibicion en Vinaroz, exposiciones varias, pero lo veo como algo intocable, el tener uno, aunque no lo descarto.Supongo que es como tantas cosas. Ponerse, buscar y encontrar algo que te haga el peso.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- cheperre
un poco rollo la forma de compra de "tezanillos", los precios no son malos, pero segun interpreté la forma de compra, te tienes que fiar muy, mucho de lo que te dicen, ya que tu tienes que contactar con ellos via mail, debido a que siempre están viajando, despues adelantar 300 € para reservarla, luego la vas a buscar, y la pagas, pero es cuando la ves por primera vez, no sé, no sé...... no es un sistema que convenza.Eso si tienen un par de motos que me encantan. La honda CX 500 y la Goldwing 1000.Alguien conoce, o hizo tratos con ellos?
- Dr.Dragon
Yo lo he intentado.Pero el tio es un poco borde. En la maneta.com hablan bien de el, sin embargo a mi me ha dicho lo mismo que a tí. Ademas, lo primero que me ha dicho es que si no estoy al 100% interesado que no me moleste en seguir llamando o contactandouna tecnica extraña, sí
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
¿Conoces las Royal Enfield?. El problema es que tienen aspecto clásico pero son nuevas:http://www.royal-enfield.es/images/moto ... ja_res.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;A mi me gustaría tener una Sanglas 400 (si tuviera donde meterla):

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- dj10
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: azul
Pues nosé si ROMANTICAS O VIEJAS... Lo que si que se es que son una pasada. El club al que pertenezco, tenemos la seccion de CLASICAS y cada 11 de setiembre organizamos un rally para este tipo de motos, pues año tras año me gustan mas!!!!!

Espero no os molesten que ponga tantas fotos, Son de la ultima exposición de Abriil de 2011. Todas las motos son de compañeros del club.Espero que os gusten. Tanto como a mi 

- Dr.Dragon
preciosas maquinas. La verdad es que la moto clásica es una afición de lo mas bonita y sobre todo cuando es uno mismo quien rehabilita una moto.Gracias por las fotos!!

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Las motos clasicas son verdaderas joyas por lo bien que las restauran o conservan los que las tienenYo tengo mis primeras tres clasicas un vespino del 82 solo le falta ponerle la cubierta trasera y andar,una Yamaha 250 del 85 cambiar las escobillas del motor de arranque y la bateria y una guzzi cardelino del 59 completa pero a falta de restaurar pero arranca esta para cuando tenga un poquillo mas tiempoSaludos
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
La verdad es que me gustan las "clasicas" .... pero las clasicas que me recuerdan mi juventud.