El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Javier, te digo lo mismo que a José. Yo los pienso coser.
Juanmiranda escribió:
josetoledo escribió:Ya tengo los parches son muy chulos . Gracias por las molestias a Juanmiranda y Jaular. Una preguntita es que soy muy torpe, como se ponen pegados, cosidos? Gracias y un saludo.
Yo no tengo ninguno en mi poder, pero creo que viene en la trasera como una especie de adhesivo que cuando le das calor con la plancha se pega, pero creo mejor coserlo por los bordes.
Quedan poquitos para terminar la hornada, así que si alguno quiere alguno a tiempo está.
juantxu1 escribió:apuntame 2 de "deauvilleros". gracias
El jueves una cosa así se pondrá Jaular en contacto contigo.
OK. veo que somos varios de Bilbao, podemos ahorrar gastos de envio recibiendolos en un solo envio no ??(arkulariak, javierirureta, arrigorri que os parece ?? Asi de paso os conozco.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu1 escribió:apuntame 2 de "deauvilleros". gracias
El jueves una cosa así se pondrá Jaular en contacto contigo.
OK. veo que somos varios de Bilbao, podemos ahorrar gastos de envio recibiendolos en un solo envio no ??(arkulariak, javierirureta, arrigorri que os parece ?? Asi de paso os conozco.
A la mayoría nos los van a dar en la cena de navidad , ¡que te puedes apuntar! aunque nosotros nos vamos a conocer prontito es un buen dia para conocer a los otros cincuenta
Gata escribió:A la mayoría nos los van a dar en la cena de navidad , ¡que te puedes apuntar! aunque nosotros nos vamos a conocer prontito es un buen dia para conocer a los otros cincuenta
Y a los que no puedan ir a la cena, ya se los acercamos, ¿no?
Cagoentó, que lo acabo de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrCagoentó, uis, eso ya lo dije...No sé si aún estoy a tiempo... Sería (o seriese) posible pillar un par de Deauvilleros?Cagoento....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido