Un GPS económico
- gorramendi
Un GPS económico
Por aquello de que andamos un poco tiesos por eso que dicen de la crisis, y si alguno esta interesado aquí dejo un GPS, que el único problema es que no es digital, pero puede sacar de un apuro y además es muy económico.Un saludo.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Un GPS económico
Antonio, el problema es que no funciona a 12 voltios y el mapa no no está actualizado je,je. Un saludete 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Muy bueno, si señorLe tendremos que buscar algún soporte para la moto
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compisYo tengo uno =ito, de cuando era peque y funcionaba con 220v, casi seguro que puedo convertirlo a 12V, cuento con spertos en electronica para queme ayuden a la reconvertirse del sistema y se ilumine la bola con el conector de 12V que tengo en la guantera de la moto,ademas he pensado en ponerle unas espoletas o aspas, en la parte alta, para que gire con la velocidad del aire, de este modo a mayor velocidad ira mas deprisa, consiguiendo que se sitúe adecuadamente, si tener que sincronizar con el satelite.en fin se aceptan mas ideas para la mejora del sistema.Saludos y gracias
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Un GPS económico
Yo todavía soy de los que llevan el mapa en las maletas por si acaso. Los GPS fallan más que una escopeta de feria.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hombre digital si que es porque lo tocas con los dedos.A no ser que seas contorsionista y lo manipules con los pies a la vez que conduces, cosa que estaría penado por el código de circulación.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Lo único que no me gusta es que no se puede ampliar la carretera para verla un poquito mas de cerca, una lastima
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Yo era de los que no querían nunca GPS, que con unos buenos mapas llegaba a cualquier parte. Hasta que me perdí más de una hora dando vueltas cerca de Alcoy al mediodía en Agosto.Ahora ando buscando un GPS barato.