Estimado Ricardo:Me encantaron tus creaciones. Soy de la Pcia. de Santa Fe y si quieres escribirme particularmente mi email es: [email protected] saludoAmarcord
buenas amigos deauvilleros........realmente les comento que solo con 2 de los elogios que me han otorgado seria suficiente para sntirme realizado ,pensar que tuve dudas con respecto a publicar o no mis locuras ,asi que de verdad gracias .Les comento que si bien considero que todo ha quedado piola el ANTIVIBRACIONES del manubrio se porta muy bien ,piensen que las transalp montan el mismo motor y tienen silimbloc en la base del manubrio ...por algo sera ....lastima que los ingenieros de honda que saben que esos motores bibran un poco no tomen madidas ,para la fabrica debe ser muy facil ,pero si honda no lo hace lo debemos a hacer nosotros y el que lo quiera intentar no se ba a arrepentir ,un abrazo generalizado desde Argentina.
ricardogonzalez escribió:Van a observar un "suplemento" que fabrique para eliminar las vibraciones en el manubrio.
[/quote]Hola compi;He estado analizando con detalle esta "ÑAPA" y he observado un posible problema de diseño que podria afectar muy seriamente a la seguridadintentare explicarlo: veras has colocado 4 sinentbloks de goma, como sujeción total, y estos se pueden romper o despegar quedandote con el manubrio (manillar) colgando de tus manos.es demasiada responsabilidad para estos sinentbloks, por ello tendría que haber otro tipo de sujeción entre las dos placas que has incorporado, de tal forma que en caso de rotura no perdiese el control de la moto, podrías poner unos tornillos que unieran las 2 placas, los pondrías poner con un tubería de goma y arandelas de goma para que la union de las dos placas no fuera rígida, y perdieses la flexibilidad, al menos 2 tonillos (Pernos) de enlace.en fin he intentado explicarlo pero se que resulta difícil de entender.Salu22222222222222
KZ escribió:Hola compi;He estado analizando con detalle esta "ÑAPA" y he observado un posible problema de diseño que podria afectar muy seriamente a la seguridadintentare explicarlo: veras has colocado 4 sinentbloks de goma, como sujeción total, y estos se pueden romper o despegar quedandote con el manubrio (manillar) colgando de tus manos.es demasiada responsabilidad para estos sinentbloks, por ello tendría que haber otro tipo de sujeción entre las dos placas que has incorporado, de tal forma que en caso de rotura no perdiese el control de la moto, podrías poner unos tornillos que unieran las 2 placas, los pondrías poner con un tubería de goma y arandelas de goma para que la union de las dos placas no fuera rígida, y perdieses la flexibilidad, al menos 2 tonillos (Pernos) de enlace.en fin he intentado explicarlo pero se que resulta difícil de entender.Salu22222222222222
Una duda para los técnicosFuncionaria lo mismo si se colocaran 4 sinentbloks de goma el el alzador del manillar???El alzador es de los acodados y tiene los tornillos independientes de los que sujetan el manillar
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Hola a todos, como puedo ver las fotos que subió en su momento ricardo gonzalez ya que no las muestra en el post. Le mande un privado pero no lo contesta y me gustaría ver todo lo que publico es este post ya que los comentarios de todos es muy bueno. Gracias
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa