[quote user="antoniobru" post="1318"][quote user="ARGONAUTA" post="1315"][quote user="antoniobru" post="1306"]Pues yo sigo liquidando "sujetos pasivos", así que no sé si también me tocará currar el Domingo.
El sábado ya es seguro que me toca currar.... :sad:
Si voy, apareceré. Si no aparezco, es que no iré. (Coño, parece una firma)

[/quote]
Pasa del sujeto pasivo ese y conviértete en activo con nosotros que estamos deseando verte, leche-leche!!!!
Nos vemos.

[/quote]
Aunque no tenga que ver con la kdd, pero estoy mosqueao....Así que os voy a dar el coñazo.
Llevo muchos años en mi profesión y me sigue pareciendo denigrante que nos llamen "sujetos pasivos" a los que estamos pagando todo. (Carreteras, autopistas, parkings, tranvías, publicidad electoral, multas, sanciones, etc. etc. etc.)
Y que conste que nos lo llaman a "casi" todos nosotros. Pero hay dos grandes grupos que no lo son, a saber:
Uno.- No son "sujetos pasivos" los niños y menores de edad, y que si te pones a pensar, son los realmente "pasivos" en cuanto a la obligación de soltar la money, por que aún no la ganan.
Dos.- Los que se pasan por debajo del forro la legislación vigente y no declaran lo que deben declarar o, al menos "algo" aunque sea, para disimular. Para mí, estos son los realmente "pasivos" para la sociedad.
Por que no hacemos una manifestación multitudinaria, al menos, para que nos cambien el nombre por
"Sujetos Activos"?. Coño!, está bien el pagar lo de todos, pero que encima nos llamen "sujetos pasivos", joder!.
Hala, ya lo he dicho, voy a tomarme las pastillas pa dormir, las de pa animarme, las de pa el estress y las de pa f****r.
Vsssss[/quote]
Te lo voy a poner facil.Despues de encontrar el camino mejor para ir al mercadillo dominical de Algueña y el que quiera comprar derivados del marrano y cordero de la mejor calidad, comeremos en "ca los amigos" es decir la amistad. Y en tu honor les diremos que nos preparen ademas del consabido
arros en conill y caragols con poca sal,
gachamiga y
gazpacho manchego. Eso resucita a un muerto.
¿O con que piensas tu que resucito Lazaro? Lo de levantate y anda es una "licencia de autor".
Ahora la segunda parte.
O vienes, o vamos a por ti............................