Buenas Señores:Mediante el presente les quiero enseñar de forma oficial mi araña negra.......El martes por la tarde, a las 8, salimos camino de Vilanova i la Geltrú a recoger a la sustituta de la RaTilla. Llegamos a las 6 de la mañana y las pasamos canutas para encontrar un bar donde poder tomar un cafetito caliente que nos animára un poco y tuvimos que esperar hasta las 7 para desayunar. A las 8 y poco apareció el chico que me vendió la Spyder y nos fuimos a verla....y éste fué el resultado:Una vez comprobado que lo que ibamos a buscar se ajustaba a lo que buscabamos, pasamos a formalizar el trato y nos fuimos a Barcelona para el papeleo y al volver un buen amigo de este foro tuvo la deferencia de llamarme para, aún a costa de hacerse un buen número de kms, echar un ratico y poder conocernos personalmente... MUCHAS GRACIAS JULIAN ( CORCHOPAN ) eres una gran persona y así lo has demostrado, perdona por no poder dedicarte el tiempo que tu te mereces pero ibamos contra reloj.Bueno... no quiero hacerme mas pesado.......espero que os guste.
Última edición por DON PACO el Viernes, 28 Octubre 2011, 21:27, editado 1 vez en total.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Enhorabuena Paco, asi se hacen las cosas dicho y hecho, seguro que esta máquina os va a dar un monton de alegrias, es lo que os deseamos Araceli y yo, felicidades
Queremos verla en el marranico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto a Luisi también!!! bueeeeeeeno vaaaaaaale a ti también!!!Espero que la disfruteis miles y miles de kilómetros.PD: Cómo se defenderá el bicho ese en las curvas de Velefique??