chonu escribió:Paco, que es chula ya te lo han dicho, que la disfrutes tambien, pero a mi me gustaria que pusieras, que prestaciones tiene, cilindrada, potencia, capacidad deposito, autonomia, manejabilidad, vamos, lo que viene siendo las caracteristicas técnicas, a groso modo, de bólido en cuestion, más tus impresiones como piloto de semejante unidad vehicular.Por todo lo demás a disfrutarla con salud y a ver si la vemos en la próxima kdd, que ahora ya no hay escusa.Pd.: Las impresiones de la acompañante tambien hay que tenerlas en cuenta.
Gracias chonu....... los datos, mejor los copio y pego porque yo de esto y de capar ranas.... La impresión de Luisi y la mia... en breve, que aún no tengo el seguro y no la hemos sacado de la cochera....mañana iré a hacerselo y a partir de ahí hablamos. --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- Tipo de motor 4 tiempos, bicilíndrico en V Refrigeración Agua Cilindrada 998 cc Diámetro x Carrera 97 x 68 mm Distribución DOHC 4 valvulas Rendimiento máximo 100 hp (79kW) / 7.500 r.p.m Potencia máxima 104Nm / 5500 r.p.m Relación de compresión 12,2:1 Tipo de encendido Encendido con bobina de salida doble Lubricación Aceite sintético 5W40 BRP Sistema de escape Convertidor catalítico 2 en 1 Inyección EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 51 mm de diámetro --- UNIDAD MOTRIZ --- Caja de cambios Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión Caja de cambios opcional Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión Transmisión final Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de kevlar Embrague Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico --- DATOS GENERALES --- Magneto 650 vatios Arranque Eléctrico Batería Batería seca, 12 v, 21 Ah Suspensión frontal Doble trapecio con barra estabilizadora Carrera de suspensión frontal 151 mm con amortiguadores de gas de leva ajustable en 5 posiciones Suspensión trasera Brazo oscilante con monoamortiguador Carrera de suspensión trasera 145 mm con ajuste remoto de precarga electro-neumática Tipo de bastidor SST Spyder (Surrounding Spar Technology) Dirección DPS (Dirección asistido dinámica) Neumáticos delanteros KR21 165/65R14 Presión nominal delantera 90-117 kPa Neumático trasero KR21 225/50R15 Presión nominal trasera 179-207kPa Tamaño ruedas delanteras Aluminio 355x127 cromado oscuro Tamaño rueda trasera Aluminio 381x178 cromado oscuro Tipos de frenos Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie Sistema de frenos delantero Pinzas de 4 pistones con disco de 250 x 6 mm Sistema de frenos trasero Pinzas de pistón único con disco de 250 x 6 mm EBD Distrubución electrónica de frenos ABS Sistema de frenos antibloqueo Freno de mano Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior VSS Sistema de estabilidad del vehículo ABS Sistema de frenos antibloqueos TCS Sistema de control de la tracción SCS Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco DPS Dirección asistida dinámica DESS Sistema de seguridad con codificación digital Peso del vehículo en vacío 421 kg Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal 58 l Capacidad de carga máxima frontal 13,6 kg Carga total del vehículo permitida 240kg Capacidad de combustible 25 l GVWR* 660 kg Distancia al suelo 115 mm Altura total del vehículo 1145 mm Longitud total del vehículo 2667 mm Anchura total del vehículo 1582 mm Altura asiento superior 750mm Distancia entre ejes 1773 mm Rodera, delantera 1384 mm Tipo de gasolina Sin plomo Instrumentación Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor