Hola a tod@s:Lo primero quiero deciros que me llamo Jorge, soy de Valencia y soy novato en esto de los foros, por lo que si “meto alguna pata”, perdón por anticipado.Tengo ya unos cuantos “añitos” (cuarenta y tantos largos), pero sigo teniendo las mismas ganas de subir en moto como cuando tenía 14 que iba pidiendo a todos los que tenían una que me dejaran dar una vuelta.A pesar de toda la oposición familiar, pero como era muy “pesao”, tuve mi primera moto a los 16 años, una cota 74 (aún se me ponen los pelos de punta cuando me la dieron y la arranque por primera vez. Era MI MOTO).La tuve hasta poder llevar coche (a los 18), y la vendí para completar lo que faltaba para un 127. Pero, como ya sabéis, lo de la moto tira mucho y al poco compré una Enduro 360 H7 (¡¡¡ Qué Bestia!!! para aquellos tiempos). Luego me pasé a una trail,(Kawasaki KLR 650. más tranquila pero muy bien). Después vinieron los niños y la vendí para comprar un coche “familiar”,pero como no podía estar sin moto, me compré una Cota 348 para los domingos (cuando podía). Así aguanté unos años y con los niños más mayorcitos, volví a una Trail , una Transalp 650, ( que gozada de moto).La pobre se fue haciendo mayor (¡¡ Yo No!!!) y como ya no tocábamos las pistas de tierra, me compré hace un año mi actual Deauville plateada de la que estoy muy contento y con la que me gustaría poder hacer más viajes con deuvis de Valencia, a ser posible “tranquilitos”(que ya no está uno para muchos trotes)Perdonad si me he enrollado mucho. Un saludo para tod@s.