QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te vimos pasar, nosotros también comimos en Lierganes, mecagoentodoloquesemenea ¡QUE RABIA!juantxu1 escribió:De nada, hoy tambien he estado por ahi, segui tu consejo y como hacia muy bueno me he acercado a Lierganes con mi mujer, visita al pueblo (muy chulo) y luego un pedazo menu (meson el sol). dia redondo. un saludo.jmrp66 escribió:GRACIAS JuantxuLolo
COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
CHULO, CHULO, CHULOjuantxu1 escribió:Bueno pues por fin tengo el nuevo asiento, a ver si puedo poner las fotos.[/url][/img]
[/url][/img]
[/url][/img]Chulo eh !!!!!!!!!!Le encarge basico+visco+costuras y vivos en negro.(por consejo de nuestra diseñadora Gata, gracias.)Yo al tapicero no le conocia de nada, por si pensais que tengo comision, pero el trato ha sido excelente, el hombre se ofrecio a que le llevara el asiento y hacermelo en el momento para que no estubiera 5 dias sin la moto y ya no solo eso, sino que al final me lo hizo este sabado por la mañana. (los sabados no trabaja). Osea chapo por el, en una hora lo tenia ventilado, lo hizo delante de mi, por lo que pude ver la transformacion de mi asiento y como trabaja este profesional. No puedo decir mas, un DIEZ, animaros no os arrepentireis. Respecto al propio asiento, creo que mejora mucho el aspecto estetico de la moto, y sobre el comportamiento del material usado (visco) la verdad que al ser un trayecto relativamente corto y llevar poco con la moto si soy sincero solo puedo decir que es mas comodo que el asiento anterior, pero que seguro que se notara cuando haga alguna salida mas larga. Yo antes de modificar el asiento le habia quitado los tacos de goma para bajar un poco la altura, ahora los he vuelto a poner ya que el tapicero corto la altura equivalente a los tacos del relleno del sillin y como el visco no ocupa nada, mantengo la misma altura. Ademas agradecer al amigo Forkita que cuando supo que estaba alli cambiando el asiento, se acerco y pudimos hablar unos pocos minutos. Gracias Forkita por el acompañamiento hasta Santoña, espero que pronto volvamos a coincidir. saludos.

-
¡QUE BONITO!tiratealbarro escribió:bueno, pues el mio esta recien salido del horno y de camino para su sitio. Esta es la foto que me ha adelantado Lolo. (un tipo fantastico!)en cuanto lo tenga pongo fotos

-
Todavía estas atiempoDUENDEAUVILLE escribió:Muy interesante..... Si hay una proxima remesa.... ruego avisarme. Gracias

-
juanillo3332000 escribió:Hola GATA , al fin mi señora aprobó los presupuestos generales así que me he decidio por :básico + visco + (costuras + vivo decorativo de color negro) Un saludo.

Rubestrom escribió:Hoy estuve hablando con Lolo (tapicero de Cantabria) y me hace la misma oferta que a vosotros.

-
Lorens Granotass poneros en contacto con este hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lupa escribió:HOLA A TODOS EL VIERNES 11/11 Y VUELVO EL 13/11 VOY A VIAJAR A SANTANDER A VER AL TAPICERO VOY CON MI AUTO SI ALGUIEN DE MADRID QUIERE APROVECHAR QUE VIAJO Y AHORRARSE LOS PORTES CUENTES CON ELLO UN SALUDO
-
Lista:Tiratealbarro............ básico +visco+ (costuras + vivo de color negro)Arrigorri .................. básico + visco + (costuras + vivo de color negro) Javierirureta.......... .. básico + gelArkulariak................ básico + visco+(costuras + vivo de color gris claro)L.DavidLorens..................... básico +visco+(costuras+vivo de color negro)+(logo letra solida color gris oscuro)+ rruiz........................ básico+visco+(costuras+vivo de color granate)+ Juantxu1................. .básico+visco+(costuras+vivo de color negro)CNTBRIA...................basico+visco+(costuras+vivo+logo de color granate letra solida)Mapache...................basico+visco+(costuras+vivo de color negro)Granotass..................basico+(gel delante y visco detras)+(costuras+vivo color negro)LupaJuanillo3332000..........basico+visco+(costuras+vivo de color negro)Bus ???
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A Juantxu le recomende visitar Lierganes y coincide que el Domingo también estuve en Lierganes con la famili, un paseito por el mercadillo con el solito que hacia, unas cervecitas en PICOS (un local con mucho encanto) y comi en casa de unos amigos, Juantxu y Forkita, saben donde vivo, Pamanes esta a 5 minutos de Lierganes, si algún finde os apetece tomar unas cervecitas y comer unas pelotillas en PICOS, podemos quedarSalu2Lolo
Gata escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te vimos pasar, nosotros también comimos en Lierganes, mecagoentodoloquesemenea ¡QUE RABIA!juantxu1 escribió:De nada, hoy tambien he estado por ahi, segui tu consejo y como hacia muy bueno me he acercado a Lierganes con mi mujer, visita al pueblo (muy chulo) y luego un pedazo menu (meson el sol). dia redondo. un saludo.jmrp66 escribió:GRACIAS JuantxuLolo
Lolo Pámanes
-
Que casualidad estebamos un montón en Lierganes, Mariantxe, Esther y yo acompañadas de nuestros maridos Rubentxu, Txisko y Arrigorri por un lado, Juantxu y su costilla por otro y tu por otro :shock:Tenemos otra salida pendiente, porque bajamos el puerto de la Sia y subimos por el puerto de la Lunada y nos hemos quedado con ganas de masjmrp66 escribió:A Juantxu le recomende visitar Lierganes y coincide que el Domingo también estuve en Lierganes con la famili, un paseito por el mercadillo con el solito que hacia, unas cervecitas en PICOS (un local con mucho encanto) y comi en casa de unos amigos, Juantxu y Forkita, saben donde vivo, Pamanes esta a 5 minutos de Lierganes, si algún finde os apetece tomar unas cervecitas y comer unas pelotillas en PICOS, podemos quedarSalu2LoloGata escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te vimos pasar, nosotros también comimos en Lierganes, mecagoentodoloquesemenea ¡QUE RABIA!juantxu1 escribió:De nada, hoy tambien he estado por ahi, segui tu consejo y como hacia muy bueno me he acercado a Lierganes con mi mujer, visita al pueblo (muy chulo) y luego un pedazo menu (meson el sol). dia redondo. un saludo.jmrp66 escribió:GRACIAS JuantxuLolo

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Bueno como se que hay alguien que estaba esperando esto….
Pues aquí tenéis las fotos haber que os parecen…

Lo hemos probado y queda justo en los riñones, no abulta mucho y te protege de la corriente que se forma en esa zona, se adapta muy bien a la espalda y es muy como para el pasajero.
Como ya me ha dicho más de uno que ha puesto el asiento…
¡¡José Manuel lo as clavao!!
Me a dicho Lolo que si hay alguna Pan-European o BMW que lo quiera hacer también se lo puede hacer, no solo ha tapizado Deauvilles, lo hizo antes en Goldwing, Harley, Quas, Super Sport, Scooter…etc.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
[quote="Forkita"] Bueno como se que hay alguien que estaba esperando esto….
Pues aquí tenéis las fotos haber que os parecen…

Lo hemos probado y queda justo en los riñones, no abulta mucho y te protege de la corriente que se forma en esa zona, se adapta muy bien a la espalda y es muy como para el pasajero.
Como ya me ha dicho más de uno que ha puesto el asiento…
¡¡José Manuel lo as clavao!!
Me a dicho Lolo que si hay alguna Pan-European o BMW que lo quiera hacer también se lo puede hacer, no solo ha tapizado Deauvilles, lo hizo antes en Goldwing, Harley, Quas, Super Sport, Scooter…etc.[/quoteComo se fija a la maletaPor cuanto sale ,tiene muy buena pinta

SOCIO AND Nº 376
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Hola Fernando.
...Te diré que casi se lo he robado, no le deje ni decirme el precio, fui con prisa y le dije que ya me lo dirá
Se fija con dos tornillos al baúl, es muy sencillo.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
-
Forkita escribió: Bueno como se que hay alguien que estaba esperando esto….![]()

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Gata escribió:Forkita escribió: Bueno como se que hay alguien que estaba esperando esto….![]()

SOCIO AND Nº 376
- granotass
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
No me ha dado tiempo a actualizar antes, así que lo hago ahora.Yo envié ya el asiento ayer. Le llegará a Lolo el miércoles y espero tenerlo de vuelta para el Viernes en Madrid.Así que si da tiempo, el Lunes os lo presento en fotos