Bilbao. Mañana martes, día 1?
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Bilbao. Mañana martes, día 1?
Para los trasnochadores,Acabo de ver la posibilidad de salir mañana a dar una vuelta en la moto. Si alguien tenía pensado salir y le apetece invitarme a compartir carretera, se lo agradeceré.Y si alguien se anima al ver este post, me volveré a conectar sobre las 8:00 para ver si hay respuestas con la idea de salir desde el Sagrado Corazón sobre las 9:00.No quiero volver muy tarde; sobre las 13:30 o así. Unos kilómetros, café y a casa.Felices sueños.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Re: Bilbao. Mañana martes, día 1?
La verdad es que ha salido una mañana bonita .... Feliz ruta Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
lastima he visto tarde el mensaje.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Para que existirá el móvilLasai escribió:Para los trasnochadores,Acabo de ver la posibilidad de salir mañana a dar una vuelta en la moto. Si alguien tenía pensado salir y le apetece invitarme a compartir carretera, se lo agradeceré.Y si alguien se anima al ver este post, me volveré a conectar sobre las 8:00 para ver si hay respuestas con la idea de salir desde el Sagrado Corazón sobre las 9:00.No quiero volver muy tarde; sobre las 13:30 o así. Unos kilómetros, café y a casa.Felices sueños.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Lasai
Que sí, que ya sé, pero hasta las 23:00 no supe que iba a tener la mañana "libre" y mi madre me enseñó que a esas horas no se llama a una casa decente. ¿Cómo iba a llamar a nadie tan tarde?He tirado hacia Villarcayo y he vuelto por Altube, con cafecito en Frías. Una mañana preciosa con bastante niebla al principio. Otra vez será.Agur! PD Y si ya os digo que he pasado cerca de Bachicabo me pegáis, ¿no?, que lo mismo estábais allí. Pues por si acaso no os lo digo.Gata escribió:Para que existirá el móvil
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Lasai escribió:Que sí, que ya sé, pero hasta las 23:00 no supe que iba a tener la mañana "libre" y mi madre me enseñó que a esas horas no se llama a una casa decente. ¿Cómo iba a llamar a nadie tan tarde?He tirado hacia Villarcayo y he vuelto por Altube, con cafecito en Frías. Una mañana preciosa con bastante niebla al principio. Otra vez será.Agur! PD Y si ya os digo que he pasado cerca de Bachicabo me pegáis, ¿no?, que lo mismo estábais allí. Pues por si acaso no os lo digo.Gata escribió:Para que existirá el móvil

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Si lo llegamos a saber nos habiamos pasado por villarcayo
SOCIO AND Nº 376
- Lasai
Cuando iba hacia el garaje a por la moto todavía no tenía claro hacia dónde tirar; podía haber acabado en Zarauz. Otra vez intentaré organizarme mejor (aunque salvo para una kedada "oficial", lo normal los fines de semana es que no sepa cuándo voy a poder salir hasta el último momento).nando escribió:Si lo llegamos a saber nos habiamos pasado por villarcayo