[quote user="Britten" post="13721"]Muchas gracias por tus palabras Txema, mi diario de viaje solo es un pequeñisimo resumen de cada jornada de viaje, pero ya os dije que era algo muy personal y no creo que tenga interes, no os lo tomeis a mal pero creo que no es buena idea el publicarlo en e Bloq.
Del viaje de este verano si que me comprometo a hacer un reportage sobre el mismo. ;-)
Yo la verdad es no soy un buen ejemplo a la hora de planificar un viaje, me gusta la improvisacion con todas sus consecuencias, en este viaje a Nordkapp al ir en grupo estoy haciendo una excepcion, pero bueno mejor te explico la filosofia que ha guiado mis viajes en moto durante mucho tiempo en este post que colgue en el foro bmwmotos hace un tiempo..je,je,je...seguro que muchos no la compartireis, pero es que los moteros en el fondo estamos un poco locos ;-)
http://
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl? ... 694310/5#5[/quote]
No quiero ser incordiante, pero tus viajes merecen la pena publicarlos.
A mi me queda el consuelo de conocer personal que hizo unos viajes del copón, que yo no puedo hacer. (Y como yo unos cuantos)
Si alguna vez podemos hacer un viaje de larga distancia, siempre tenemos donde encontrar información para iniciar un viaje de estos.
Publícalo en el Blog.