Que pena !!!!! casi organizamos una kdd sin querer. Respecto al respaldo de nuevo de Forkita, super chulo, ya lo tengo en la cartera de pedidos, Lolo tomo medidas de mi cofre (shad 46) y en cuanto se libere un poco del curro de los asientos, le daremos guerra con los respaldos.Gata escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te vimos pasar, nosotros también comimos en Lierganes, mecagoentodoloquesemenea ¡QUE RABIA!juantxu1 escribió:De nada, hoy tambien he estado por ahi, segui tu consejo y como hacia muy bueno me he acercado a Lierganes con mi mujer, visita al pueblo (muy chulo) y luego un pedazo menu (meson el sol). dia redondo. un saludo.jmrp66 escribió:GRACIAS JuantxuLolo
COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
Última edición por juantxu el Jueves, 03 Noviembre 2011, 01:17, editado 1 vez en total.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
chulísimo el respaldito ese. Creo que yo tambien voy a necesitar uno jeje
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Organiza otra compra conjunta,que parece que se te da bien[/quote]Si queréis no tengo problemanando escribió:Gata escribió:Forkita escribió: Bueno como se que hay alguien que estaba esperando esto….![]()
yo quiero uno
negrito claro

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Bueno, pues mañana llevo el asiento a Lolo para que me lo tapice, cuando lo tenga ya colgare una fotos de como queda. 

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿jmrp66 escribió:A Juantxu le recomende visitar Lierganes y coincide que el Domingo también estuve en Lierganes con la famili, un paseito por el mercadillo con el solito que hacia, unas cervecitas en PICOS (un local con mucho encanto) y comi en casa de unos amigos, Juantxu y Forkita, saben donde vivo, Pamanes esta a 5 minutos de Lierganes, si algún finde os apetece tomar unas cervecitas y comer unas pelotillas en PICOS, podemos quedarSalu2Lolo

-
Seran croquetas?????????Arrigorri escribió:¿jmrp66 escribió:A Juantxu le recomende visitar Lierganes y coincide que el Domingo también estuve en Lierganes con la famili, un paseito por el mercadillo con el solito que hacia, unas cervecitas en PICOS (un local con mucho encanto) y comi en casa de unos amigos, Juantxu y Forkita, saben donde vivo, Pamanes esta a 5 minutos de Lierganes, si algún finde os apetece tomar unas cervecitas y comer unas pelotillas en PICOS, podemos quedarSalu2Lolo? ¿comer que?
El respaldo tiene muy buena pinta y si mi Gata lo quiere.....

- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
jejejee, croquetas NO, las pelotillas de Lipe, jejejeeee, esto suena a mente sucia, jejejeeee, a lo que iba, las pelotillas o bolitas son simplemente unas albóndigas, pero, os garantizo que en pocos restaurantes las ponen igual, os invito a que las probéis, recordar PICOS en LierganesGata escribió:Seran croquetas?????????Arrigorri escribió:¿jmrp66 escribió:A Juantxu le recomende visitar Lierganes y coincide que el Domingo también estuve en Lierganes con la famili, un paseito por el mercadillo con el solito que hacia, unas cervecitas en PICOS (un local con mucho encanto) y comi en casa de unos amigos, Juantxu y Forkita, saben donde vivo, Pamanes esta a 5 minutos de Lierganes, si algún finde os apetece tomar unas cervecitas y comer unas pelotillas en PICOS, podemos quedarSalu2Lolo? ¿comer que?
El respaldo tiene muy buena pinta y si mi Gata lo quiere.....
Lolo Pámanes
-
Yo también voy mañana....sobre las 10,00h., a ver si coincidimos. Vsss.L.David escribió:Bueno, pues mañana llevo el asiento a Lolo para que me lo tapice, cuando lo tenga ya colgare una fotos de como queda.
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Espero que os haya gustado el asiento…javierirureta escribió:Yo también voy mañana....sobre las 10,00h., a ver si coincidimos. Vsss.L.David escribió:Bueno, pues mañana llevo el asiento a Lolo para que me lo tapice, cuando lo tenga ya colgare una fotos de como queda.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
-
Bueno...., Bueno,.....Bueno !!! Acabo de llegar a casa de vuelta de Pamanes, de casa de Lolo (jmrp66), con mi asiento reconvertido. Sólo puedo dejar constancia de la grandeza del gran tipo que es Lolo, que, además de un profesional como la copa de un pino, es de una amabilidad y efectividad digna de elogio. Una gran satisfacción, de verdad. Además, he tenido la oportunidad de estar con Arkulariak y, allí mismo, en casa de Lolo, con L.David, lo cual también me ha supuesto otra gran satisfacción. Por si fuera poco, ayer tarde también estuve con Juantxu1, otro gran tío...Así que llevo muchas alegrías en poco tiempo; Mejor imposible.Gata, a tí, mi reconocimiento por tus gestiones....el resultado no podía haber sido mejor. Muchas graciasAhora...como ya sabéis, a por el respaldo bajo que en breve espero que Lolo me lo prepare.Vsss. a todos.
-
cachisssssssssssss faltaba yojavierirureta escribió:Bueno...., Bueno,.....Bueno !!! Acabo de llegar a casa de vuelta de Pamanes, de casa de Lolo (jmrp66), con mi asiento reconvertido. Sólo puedo dejar constancia de la grandeza del gran tipo que es Lolo, que, además de un profesional como la copa de un pino, es de una amabilidad y efectividad digna de elogio. Una gran satisfacción, de verdad. Además, he tenido la oportunidad de estar con Arkulariak y, allí mismo, en casa de Lolo, con L.David, lo cual también me ha supuesto otra gran satisfacción. Por si fuera poco, ayer tarde también estuve con Juantxu1, otro gran tío...Así que llevo muchas alegrías en poco tiempo; Mejor imposible.Gata, a tí, mi reconocimiento por tus gestiones....el resultado no podía haber sido mejor. Muchas graciasAhora...como ya sabéis, a por el respaldo bajo que en breve espero que Lolo me lo prepare.Vsss. a todos.

-
Lista:+++ Tiratealbarro....... básico +visco+ (costuras + vivo negro)+++ Javierirureta........básico + gel+++ L.David+++ rruiz..................básico+visco+(costuras+vivo granate)+++ Juantxu1............básico+visco+(costuras+vivo negro)+++ Arkulariak.......... básico + visco+(costuras + vivo gris claro)Arrigorri ............ básico + visco + (costuras + vivo de color negro) Lorens...............básico +visco+(costuras+vivo de color negro)+(logo letra solida color gris oscuro)CNTBRIA............ básico +visco+(costuras+vivo+logo de color granate letra solida)Mapache............ básico +visco+(costuras+vivo de color negro)Granotass........... básico +(gel delante y visco detras)+(costuras+vivo color negro)LupaJuanillo3332000.... básico +visco+(costuras+vivo de color negro)Bus ???
Última edición por Gata el Jueves, 03 Noviembre 2011, 16:57, editado 2 veces en total.
-
Sí, el de Arkulariak se lo he traido yo. Ya lo siento por las fotos, pero .........ese día no fuí a clase y, aunque sea una vergüenza, sigo con la asignatura pendiente. De todas formas, tampoco quiero provocar envidias.......Pero, en cuanto aprenda, os aso. Vss.
-
No si ya veo que por tener no tienes ni avatar jajjajajajajavierirureta escribió:Sí, el de Arkulariak se lo he traido yo. Ya lo siento por las fotos, pero .........ese día no fuí a clase y, aunque sea una vergüenza, sigo con la asignatura pendiente. De todas formas, tampoco quiero provocar envidias.......Pero, en cuanto aprenda, os aso. Vss.
-
...............Pero eso es por feo......!!!!Gata escribió:No si ya veo que por tener no tienes ni avatar jajjajajajajavierirureta escribió:Sí, el de Arkulariak se lo he traido yo. Ya lo siento por las fotos, pero .........ese día no fuí a clase y, aunque sea una vergüenza, sigo con la asignatura pendiente. De todas formas, tampoco quiero provocar envidias.......Pero, en cuanto aprenda, os aso. Vss.