Vendo pedazo de PAN€ - VENDIDA.
- Patxi
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Vendo pedazo de PAN€ - VENDIDA.
Hola Deauvileros... Hace varios años iba a por una Deauville y se me cruzó esta preciosidad de Pan €uropean. Hemos pasado muy buenos momentos juntos e incluso me ha salvado de mi falta de pericia en un par de ocasiones. Hoy, diversos factores en mi vida que han llegado de repente me piden que la ponga en otras manos que la aprecien y mimen. Busco algo mas pequeño o manejable aunque preferiría venderla. La he tenido limitada durante dos años hasta este mes de marzo por eso os digo que no ha tenido un mal castigo. Tengo las arandelas de admisión que lo demuestran.Aqui os pongo el enlace en motos.nethttp://motos.coches.net/ocasion/honda/p ... 005081.htmGracias a todos y un saludo...
Última edición por Patxi el Viernes, 27 Enero 2012, 23:46, editado 2 veces en total.
Il cachondino di Bolonia
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Vendo a la abuela
no sera por ganas pero..... nadie quiere quedarse con ella. Me estoy ganando un colleja ya veras.

Socia AMM 17112

-
....Pues creo que la moto de Patxi se está revalorizando; Va a tener que corregir su oferta!!!!Patxi: Suerte con la venta. Igual al final el Frente Norte tiene que hacer bote !!!! Suerte. Vsss.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Más bien dos.Y Patxi, suerte con al venta.SaludSOR deauville escribió:no sera por ganas pero..... nadie quiere quedarse con ella. Me estoy ganando un colleja ya veras.![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
...y yo, y yo.Lasai escribió:Suerte con la venta.(Si este post lo llega a abrir la Sor, me pego un susto)

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
-
O 3 ó 4 ...SOR deauville escribió:no sera por ganas pero..... nadie quiere quedarse con ella. Me estoy ganando un colleja ya veras.![]()

- Patxi
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
UFFFFFFFF!!!!!!!!!!Mucha suerte Patxi con la venta.SOR deauville escribió:no sera por ganas pero..... nadie quiere quedarse con ella. Me estoy ganando un colleja ya veras.![]()
- Patxi
La he bajado de precio... a ver si alguien se anima... 3.900 lereles de ná...Y he cambiado el título porque no le hace justicia a mi moto... 

Il cachondino di Bolonia
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Re: Vendo pedazo de PAN€
Conozco esta moto y a Patxi. He salido varias veces con él. La moto es estupenda y Patxi es un tio bastante sensato.
- Patxi
Re: Vendo pedazo de PAN€
Ya la he Vendido y se queda aqui en Toledo. Creo que la he dejado en buenas manos. Gracias a todos...Un abrazo...
Il cachondino di Bolonia