VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT-- SIGUE EN VENTA---
Gracias a los tres.... a ver si la vendo pronto que tengo un vehiculo durmiendo en la calle.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Paco si quieres yo te la puedo guardar hasta que la vendas, asi podras guardar en la cochera lo que tengas en la calle 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Paco eres el que mas vehiculos tiene del pueblo................. se ve preciosa, paso anuncio a mis contactos.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- DON PACO
gracias oc.... no esperaba menos...ocmigue escribió:Paco si quieres yo te la puedo guardar hasta que la vendas, asi podras guardar en la cochera lo que tengas en la calle

- DON PACO
Y es cierto Carmelo... pero ya sabes que en mi pueblo solo hay viejecicos.... entonces, no tiene méritoestruc escribió:Paco eres el que mas vehiculos tiene del pueblo................. se ve preciosa, paso anuncio a mis contactos....

- DON PACO
vamos....que se le va a gastar la bateria de estar parada.

- granotass
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- Nombre Real: Javier
A este paso, sólo me queda año y medio para pasar del A2 al A ... :-)Le enseñé la moto a un par de compis del trabajo que andan pensando en cambiar de burra, pero no ha habido suerte ... estoy atento por si surgiera el interés por aquí ...
- DON PACO
Gracias Javier.granotass escribió:A este paso, sólo me queda año y medio para pasar del A2 al A ... :-)Le enseñé la moto a un par de compis del trabajo que andan pensando en cambiar de burra, pero no ha habido suerte ... estoy atento por si surgiera el interés por aquí ...

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No me hables de batería gastada no me hablesDON PACO escribió:vamos....que se le va a gastar la bateria de estar parada.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- moino
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville ABS
- KOMANDO: Pancetita
- Nombre Real: Moises
Buenas noches Paco, la verdad, que me he leido todo el hilo, casi que he sentido la andadura de tu venta, y me paso por aqui, ya que yo tambien soy de Almería, y tengo una Deauville que precisamente hace 1 año el mes pasado, imaginate, eso si, con 13.000 km, asi que la verdad que la cojo bastante, llueva, truene o haga un sol de escandalo.Cuando me compre la mia, venia de una Silverwing de 400, y mi mujer decia que la 700 era "la moto", no una moto cualquiera, era la moto que buscabamos, la que imaginabamos, y claro, la tenemos, unas rutas, unas curvas, subir a trevelez, a velefique, vamos que le ha cogido el gusto y ahora tu moto es "la moto", hemos cambiado, cada vez que vemos una se nos cae la baba, dice que si nos tocara el 11 del 11 la cambiabamos, pero nada, no ha habido suerte, asi que espero que tengas suerte, porque la verdad, si por la mia me dieran 8000 euretes, me pillaba la tuya, ya que me he enamorado en las fotos.Aprovecho el foro, y si alguien quiere Deauville nuevecita, 13.000 km revisión pasada dentro de 2 semanas, con cofre, aqui la ofrezco, que me he enamorado de otra.Bueno, Paco un saludo y por Almeria estoy, asi que si alguna vez haceis una salida gente del foro, dime algo, bueno tu hasta que no tengas el tres ruedas no creo, pero que estoy aqui.Bueno, voy a mirar como subir las fotos y os las cuelgo.
Y si quieres viajar baratohttp://www.kdaviajes.grupoairmet.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- DON PACO
Moino......tienes un privado.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Que alguien le compre la moto a Paco yaaaaaaaaaaaa que voy a cometer una locura y el director de mi banco me ha dicho que ya no quedan antídotos para la locura 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- DON PACO
Si te gusta....LLEVATELA.........del dinero ya hablaremos. Entre nosotros, como se suele decir, no hay perro que saque hueso.Luis_Urko escribió:Que alguien le compre la moto a Paco yaaaaaaaaaaaa que voy a cometer una locura y el director de mi banco me ha dicho que ya no quedan antídotos para la locura

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Ya sabes se la pagas en trabajos forzados.Luis_Urko escribió:Que alguien le compre la moto a Paco yaaaaaaaaaaaa que voy a cometer una locura y el director de mi banco me ha dicho que ya no quedan antídotos para la locura

- DON PACO
Como no la venda antes de acabar el año.........LA QUITO DE LA VENTA Y ME LA QUEDO ..........