Es bonita y me gusta mucho y ese pico que le sale la hace elegante.Pero por qué se empeñan en sacar todas las fotos de una trail con ruedas de radio, que si es una trail de verdad deben de ser de radio y luego a la hora de la verdad esa llanta la tienes que pagar aparte y no precisamente barata.Y creo que rinde unos 130 caballos que no están pero que nada mal.Lo del precio ya será otra cosa, no creo que baje de 14.000 pelada.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y para que teneis el libro de mantenimiento????????Alli lo explica perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, como comentario, decir que parece que alguien en Honda ha oido las plegarias (o parte de ellas) y podemos observar que finalmente le han puesto horquilla de suspension invertida, y multiregulables, cosa que les es de agradecer (a estas alturas...).La ponen como una moto muy comoda, del estilo de la actual Varadero, aunque con mayores cualidades asfalticas que ella, al tener una mayor disponibilidad de potencia (130 cv). Del tema cambio, hay para todos los gustos, pues se podra escoger si se quiere el cambio tradicional o el automatico/selectivo de Honda. Tambien hablan que la capacidad del deposito es de unos 19 ltr (por 25 de la antigua Vardero), con una autonomia de 350 kms, lo que le supone una media de 5,4 lt/100, por +/- 6,5 o algo mas de la Varadero actual.En el Solo Moto la ponen sobre los 15000 €, aunque no dicen nada de con que equipamiento.Hay que seguir esperando y estar atento a lo que nos cuenten desde Mama Honda.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y para que teneis el libro de mantenimiento????????Alli lo explica perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, como comentario, decir que parece que alguien en Honda ha oido las plegarias (o parte de ellas) y podemos observar que finalmente le han puesto horquilla de suspension invertida, y multiregulables, cosa que les es de agradecer (a estas alturas...).La ponen como una moto muy comoda, del estilo de la actual Varadero, aunque con mayores cualidades asfalticas que ella, al tener una mayor disponibilidad de potencia (130 cv). Del tema cambio, hay para todos los gustos, pues se podra escoger si se quiere el cambio tradicional o el automatico/selectivo de Honda. Tambien hablan que la capacidad del deposito es de unos 19 ltr (por 25 de la antigua Vardero), con una autonomia de 350 kms, lo que le supone una media de 5,4 lt/100, por +/- 6,5 o algo mas de la Varadero actual.En el Solo Moto la ponen sobre los 15000 €, aunque no dicen nada de con que equipamiento.Hay que seguir esperando y estar atento a lo que nos cuenten desde Mama Honda.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues habrán escuchado algunas cosas y otras se les habrá olvidado.
Están hablando de 275 kg ... lo que me parece una pasada cuando mi RT va por los 259 kg.19 litros de deposito ... la RT 25 litros, la GS Adventure 28 litrosla Varadero dos focos ... ésta un foco
de entrada, los veos muy justitos a estos de Honda para desbancar la competencia.La Triumph Explorer creo que va más por el camino.A parte de la estética, me cautiva lo del cambio automático y más ahora que lo han mejorado para el ratoneo de las curvas. Pero si además le sumo el tema los concesionarios patéticos que hay en Barcelona que te obligaran a dar una paga y señal para sólo poder verla .... ufff, dificil volver al redil Honda.
Prueba solicitada de la Triumph. Ya veremos.Lo de la escasez de litros del depósito va asociado a, en principio su escaso gasto, que en cifras de autonomía se va a ir a lo que es normal en una moto de estas características. Al peso que ya lleva, que es demasiado, hay que sumarle el de las maletas y el top que todo el mundo le pondrá a una moto así, con lo cual veremos el 3 delante a la hora de pasarla por la balanza. Motor le va a sobrar para moverlo pero cuando te metas en ciudad con ella, pa cagarse y como a alguno le dé por meterse en lo marrón con ese trasto, pa cagarse. Ya veremos cuando la saquen si se cumplen todas estas cosas.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.