Se la llevó sin permiso, ni siquiera nos dimos cuenta de que se la había llevado.Se encontraba circulando por aquí… (lo señala en el mapa)Y algún idiota salió delante de él. (en coche se sobrentiende)Él estará bien pero lamentablemente tu VFR está liquidada. (siniestro total)Me encantaba esa moto, pero puedo conseguir otra.Mi Fuhrer, pues…Nos tomamos la libertad de organizarte otra moto. Te hemos comprado una GS.(Hitler se quita las gafas) Todos los que estáis en esta habitación que montáis en BMWs. Quiero que abandonéis este cuarto. Ahora. Fuera.¿¿¿Qué habéis hecho???¿¿Una jodida GS??¿¿Os parezco alguna especie de jodido gili – granjero??¿En qué coño pensabáis? (Chica lloriqueando fuera)Si quisiera ir a arar la tierra, me buscaría un tractor en toda regla, no una mierda made-in-Bavaria fea y poco fiable como esa.Mi Fuhrer, Ewan MacGregor y Charlie Bowman hicieron un viaje por el mundo en un par de esas.¿¿Esos idiotas?? ¡¡Que le jodan a Ewan y que le den a Charlie!!Mi Fuhrer, lo volvieron a hacer en un segundo doumental también… (The long way down).Una palabra más de tu boca y válgame Diós que empotraré mi bota en tu culo.¡¡So imbéciles!!¿¿Tengo pinta de querer ser como Ewan??No soy un actor de poca monta que va por el mundo con su “amiguete”.Soy el líder del Tercer puto Reich por Diós.¿¿De verdad que esperáis que yo monte en ese camión de basura de dos ruedas??(Chica llorando otra vez)Quiero un motor en V4, quiero un puto kit de ataque en cadena, y levas accionadas por engranaje. ¿¿Qué parte de “Honda” no entendéis, pandilla de cabezahuecas?? ¡¡Jodidos cenutrios!!Intento fundar el Imperio de Mil Años aquí, necesito una moto que perdure… no desplomarse en pedazos dentro de unos poco años…Ahora estoy seriamente jodido.¿Por qué no simplemente os vayáis y me compréis una jodida Kawasaki, manada de bastardos? ¿O incluso saltemos directamente… y me compréis un montón de metal oxidado…?¡¡Ay la humillación!! Esto realmente es el fin, ¿verdad?¿Por qué no voy y me compro una Harley Puta Davidson?(Chica: no te preocupes, las cosas no están tan mal todavía)¿Es demasiado tarde para devolverla?Todo ese dinero… se podría haber comprado una moto muy bonita… realmente bonita.Venderla…. Ponedla en Ebay… quiero que desparezca… nadie me va a ver en una B M jodida W (mi toque de licencia poética).Preferiría ir andando.
No me he podido resistir, ha salido en BMWmotos y no me podido estar de convenceros una vez más para NO a una BMW

Enlace