Presentacion desde Arinsal, Andorra
-
- KOMANDO: Pirineo
- Nombre Real: Ignasi
Re: Presentacion desde Arinsal, Andorra
BuenasGracias a todos por tan calurosa bienvenida! La verdad que me tira mucho la Deauville y aun comentando todos, la posible " falta "de pegada,es algo que no nos preocupa pues para nada queremos la moto para enrosacar a muerte sino todo lo contrario, con la moto queremos pasear pasear y pasear...Para que comprendais a que me refiero con lo de pasear, como coche para pasear por el mundo, lo hacemos en mi otra pasion, un Land Rover Defender. Asi pues podeis comprobar que lo de correr, no es lo nuestro Gracias una vez mas por vuestra acojida y haber que decision final tomamos
, os mantengo informados....

Última edición por Pinacsi el Miércoles, 09 Noviembre 2011, 17:02, editado 1 vez en total.
Busacando a LA que todavia no he encontrado.....
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y dsitruta del foro y de sus habitantes.V`ssssss
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Bienvenido al foro.Espero que pronto tengas moto para dar esos paseos que deseáis y disfrutar de ella.Saludos desde León.

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- onubense
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Choquero - Linea 12
- Nombre Real: Antonio
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Presentacion desde Arinsal, Andorra.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut, Ignasi, al Foro.Salutacions des d'El Masnou, BCN.Como bien dicen, Andorra es un destino "habitual" para los Deauvicats.Espero que te decidas pronto y materialices la compra de esa Deauville. Y que pronto propongas un encuentro para conocernos fisicamente.Mientras tanto, te deseo que disfrutes del Foro y su Gente tanto como de La Moto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Bienvenido desde Sant Pere de Ribes.Yo también venía de una Scoopy, la 150, que me compré ya mayorcito (de crio una Vespino), y lo de la Deauville hace cuatro años y medio que la tengo y es un mundo.Lo de subir a Andorra es una excursión divertida que realizo casi todos los meses, y alguno incluso repito.Ya verás que la Deauville te lleva a muchos sitios aparte de Andorra, y si tu parte donde pierde su respetuoso nombre la espalda resiste, pues darte la vuelta a Francia y pasearte por Deauville, que no todo el mundo ha estado, los diques de Holanda, Suiza, Inglaterra, los lagos de Enol, la Ruta de los Penitentes, etc... verás que no están tan lejos.Ya te mandaré un privado cuando suba para, si tienes tiempo, vernos y acabar de convencerte para que te compres la Deauville.Saludos.
Última edición por ribesville el Lunes, 28 Noviembre 2011, 23:17, editado 1 vez en total.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
Re: Presentacion desde Arinsal, Andorra.
wuuuuueeeeennnnnaaaaassss.bienvenbido por estos lares.
normalmente, los deauvicats que mas pasean por andorra son ribesville y un servidor.cuando subamos se te envia un privado, para conocernos y, al menos, tomar algo por tu tierra.v´sssssssssssssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut, Ignasi, al Foro.Salutacions des d'El Masnou, BCN.Como bien dicen, Andorra es un destino "habitual" para los Deauvicats.Espero que te decidas pronto y materialices la compra de esa Deauville. Y que pronto propongas un encuentro para conocernos fisicamente.Mientras tanto, te deseo que disfrutes del Foro y su Gente tanto como de La Moto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!C*ll*ns!!!!!!!!Uds. Perdonen, que puedo venir???????Panda Mamones!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
Sr. Vice, Es que nosotros a lo de Andorra subimos normalmente los lunes... aparte, como no, que en alguna ocasión hemos ido en fin de semana y se ha publicado.Por cierto, el Mazinguer existe, no es un photoshop...VssssssssssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!C*ll*ns!!!!!!!!Uds. Perdonen, que puedo venir???????Panda Mamones!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Bienvenido desde Castelldefels.Pues sí, por aquí hay mucho DEAUVICAT que parace que viva en Andorra, en vez de ir al estanco se suben al PUNT DE TROBADA a comprar Malboro y luego para casa. Un saludo
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al Mazinguer ese, el dia que me lo heche a la cara lo monto en la moto y pa casa!!!!!!!!!!!!!!Y ya sabe Ud, querido Asociado, que servidor hace unos horarios que pa que, y que para salir a dar una vuelta cuando los seres humanos hacen fiesta casi tengo que hacer una instancia!!!!!!!Aunque para ir a Andorra, si procede se hace la instancia.Hacemos un GO TO Andorra (26), la semana que viene (tengo fiesta...)???????????????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JFerran
Por mi vale, yo también tengo fiesta.VsssssssssFDVILL escribió:Hacemos un GO TO Andorra (26), la semana que viene (tengo fiesta...)???????????????

- ribesville
Boinas,Pues eso, también tengo fiesta la semana que viene (por lo menos que haya una Deauville), y hablando por Garfield también. Sr. Pinacsi, prepare el tema de la bienvenida al Pais dels Pirineus de los Deauvicat que vamos p'allá. .Por cierto, tell me inculto pero lo de (26) no se de que va.Vssssssssssssssssssssssssss
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's