Curso de conducción segura, próximo domingo día 13 Jumilla.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Curso de conducción segura, próximo domingo día 13 Jumil

Mensaje por jbermu »

Belmar escribió:
Maik escribió:Cómo ha ido??Queremos vuestras impresiones!!! :vss
Pues mi impresión es que ha sido IMPRESIONANTE.Lo primero agradecer a Lute, a Motos Marin y al resort la Finca del Olmo el trabajo realizado.No tengo fotos de las pruebas, ya que eramos un grupo y no dos y no podiamos hacer fotos, pero hay un video que cuando nos lo pasen lo colgare aquí.Bueno al lio, para el que nunca ha realizado un curso de conducción es 100 % recomendable, hemos hecho las mismas tecnicas que hicimos con Lute los que fuimos al curso de Alicante, pero ampliadas y un poco mas dificiles (ir en paralelo con un compañero todo el circuito, ir de pie entre conos, hacer el slalom con una mano, cosas asi). La gran diferencia es que aparcabamos la moto cruzabamos una puerta para la teoria, volviamos a salir y a practicar, sin trafico, sin perdidas de tiempo y en un entorno seguro.El circuito es perfecto para esto, ya que una parte del circuito es muy tecnicaLo que hemos practicado.- - El punto de mira - Posicion del piloto - La trazada ideal - Contra manillar (efecto giroscopico) - Como inclinarse en las curvas - La frenadaVamos para repetir y tranquilos que se repetiraPD. Lute nos ha dejado un ratito de tandas libres, he disfrutado mas que cuando me regalarón mi primer xcalestric (que ya es)Un saludo :vss
HolaJoder se esplica tambien el Emilio que no tengo mas que añadir :bien: :bien: . Bueno si que se me olvido la camara :sorry: :sorry: :sorry: , menos mal que el tio Belmar si que cumplio :aplauso: :aplauso: Una PASADASe me olvidaba eramos 13 y el circuito cerrado para nosotros solitos :moto2: :moto4: :moto3:

SOCIO AND 368
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pos yo si no hay fotos no me lo creo :)) Envidia maaaaaaaaala!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Esperemos que a la próxima podamos estar ahí y seguir aprendiendo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Al igual que el Amigo Corcho, esperemos que en la próxima podamos estar ya que siempre merecen la pena este tipo de cursos.Por cierto, un saludo Lute.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Jo, a mi me pillaria lejos pero tengo ganas de participar en uno de estos cursos y la verdad es que con lo que cuesta se puede plantear pasar el finde por esa zona.Cuando se haga el próximo me lo pensaré.un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:Jo, a mi me pillaria lejos pero tengo ganas de participar en uno de estos cursos y la verdad es que con lo que cuesta se puede plantear pasar el finde por esa zona.Cuando se haga el próximo me lo pensaré.un saludo.
Lute!!!! monta otro curso!!!!!!!!!!!!!!!Sería la leche que bajáseis!! :banana: :banana: :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Maik escribió:Pos yo si no hay fotos no me lo creo :)) Envidia maaaaaaaaala!!! :vss
Pues eso digo yo tambien que si no hay fotos......... pues eso.Que me alegro mucho que haya merecido la pena asistir y que para el proximo si es que hay proximo intentaremos asistir.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

El otro dia Lupa nos dijo que iba a hacer un curso de estos por 70€ creo que por Alicante, a ver si nos cuenta que tal, porque yo estoy deseando hacer uno

lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Mensaje por lute »

Con retraso pero aquí están las fotos; https://picasaweb.google.com/1058955482 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Mensaje por lute »

Luis_Urko escribió:Al igual que el Amigo Corcho, esperemos que en la próxima podamos estar ya que siempre merecen la pena este tipo de cursos.Por cierto, un saludo Lute.
Me alegra saludarte Luis :vss Sobre los cursos; el próximo en Jumilla será en Marzo. También estamos estudiando la posibilidad de realizar un en Barcelona. La fechas que se barajan están entre Marzo y Abril. Iremos comunicando puntualmente todos los detalles. Un Saludo a todos!!!PD. Belmar, jbermu y ...(no me acuerdo de su nombre) gracias por vuestro saber estar! Un verdadero placer :birras:

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Lute gracias por colgar las fotos.Esta claro que mi moto era la mas elegante de todas. :D al menos cuatro compañeros me preguntarón cuantos cv tiene la deauville :lol: PD. Despues del "tute" en el circuito y 4.000 km recorridos, puedo decir que la reparación de la moto ha sido todo un exito :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

lute escribió: También estamos estudiando la posibilidad de realizar un en Barcelona. La fechas que se barajan están entre Marzo y Abril. Iremos comunicando puntualmente todos los detalles.
Estaría de piiiiiiiiiiii madre Lute. A este seguro que sí me apuntaría.Pero te comento una cosa. Honda nos ha regalado 20 cursillos de conducción con ellos y las fechas que se han puesto para realizar tales cursillos son 19 de abril y 21 de mayo. Te lo comento para no solapar ambos cursillos.Ojalá lo acabes haciendo aquí en Barcelona.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”