vendo mi dauville

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
marcoshonda
MARCA: honda
MODELO: dauville
COLOR: negra
Nombre Real: marcos

vendo mi dauville

Mensaje por marcoshonda »

ANULADO POR MODERADORES

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: vendo mi dauville

Mensaje por PowerRanger »

Buenas. Que menos que una presentación tuya para saber de donde vienes y como eres. No pones fotos, que a la suma de no poner ni precio es mas una molestia que no un detalle por tu parte. Te invito a que rectifiques.Que Te presentes, pongas precio, datos de la moto y si tienes algún amigo en el foro que correvore todo esto seguro que dará mucha mas confianza tu venta. Sin animo de acritud te saludo.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
marcoshonda

gracias por tus apuntes pero ya me presente en su dia,no lo voy ha hacer cada vez que entre,ahora si te gusta que te salude cada vez que me conecte me lo dices guaposin acritud eee.informate antes de llamar la atencion

marcoshonda

PowerRanger escribió:Buenas. Que menos que una presentación tuya para saber de donde vienes y como eres. No pones fotos, que a la suma de no poner ni precio es mas una molestia que no un detalle por tu parte. Te invito a que rectifiques.Que Te presentes, pongas precio, datos de la moto y si tienes algún amigo en el foro que correvore todo esto seguro que dará mucha mas confianza tu venta. Sin animo de acritud te saludo.
a no he puesto precio por que acepto ofertas por raro que parezca,la voy a vender muy barata .no la uso...solo lo justo para mantenerla bien.....ya compre otra....

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

marcoshonda escribió:gracias por tus apuntes pero ya me presente en su dia,no lo voy ha hacer cada vez que entre,ahora si te gusta que te salude cada vez que me conecte me lo dices guaposin acritud eee.informate antes de llamar la atencion
Debe haber algún problema... o te registraste antes con otro nick... porque éstos son tus post en el foro: http://www.deauvilleros.com/portal2/sea ... 0&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false; y yo no veo nada de presentaciones.Lo de guapo, te lo dejo porque es verdad, que el Dani es un tío mazizo. :vss

marcoshonda

PowerRanger escribió:Buenas. Que menos que una presentación tuya para saber de donde vienes y como eres. No pones fotos, que a la suma de no poner ni precio es mas una molestia que no un detalle por tu parte. Te invito a que rectifiques.Que Te presentes, pongas precio, datos de la moto y si tienes algún amigo en el foro que correvore todo esto seguro que dará mucha mas confianza tu venta. Sin animo de acritud te saludo.
a..y no se si conozco a alguien de este foro seguramente si ...levo 25 años en moto...pero para venderla no lo necesito.

marcoshonda

Maik escribió:
marcoshonda escribió:gracias por tus apuntes pero ya me presente en su dia,no lo voy ha hacer cada vez que entre,ahora si te gusta que te salude cada vez que me conecte me lo dices guaposin acritud eee.informate antes de llamar la atencion
Debe haber algún problema... o te registraste antes con otro nick... porque éstos son tus post en el foro: http://www.deauvilleros.com/portal2/sea ... 0&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false; y yo no veo nada de presentaciones.Lo de guapo, te lo dejo porque es verdad, que el Dani es un tío mazizo. :vss
puede ser.....lo de guapo ...es sin animo de molestar, solo pretendo vender mi moto

paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

No has empezado con buen pie. Sospecho que tendrás que buscar otro punto de venta.Aunque siempre puedes aceptar las normas y comenzar de nuevo.saludos

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:
Secundo lo dicho por maik,he revisado las fechas de alta en elforo y estas registrado el 03/11/2011 claro esta con este nik.Estoi de acuerdo contigo que es un chollo de moto pero este es un foro de amigos con una afición común que es comer beber y sobre todo hacer amigos y de la manera que has entrado no creo que lo vallas a conseguir.Anda pasate por presentaciones ;) y haz las cosas bien,mas que nada porque este no es un foro de venta de motos,que la gente las venda es así pero es gente que ha entrado a este foro con otro fin que no es vender su moto pero por los motivos que sean no les queda mas remedio. Un saludete.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como mola que vengan a nuestra casa a imponernos sus normas.Y bueno, eso de que Dani es guapo... Tania seguro que lo piensa pero yo os podría decir lo contrario.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Si Julian como se dice por ahi a casa vendran y de ella te echaran

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Chico, que no se puede ir así por la vida. Por cierto que rectificar es de sabios y ..... pelillos a la mar.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
marcoshonda

arxilaxis escribió:Chico, que no se puede ir así por la vida. Por cierto que rectificar es de sabios y ..... pelillos a la mar.
ya pase por las presentacionesperdonar........ayer no tuve un buen dia........teneis razon.......por favor echarme un cable a vender la moto..... :birras:

paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

!!!que jodío!!!

marcoshonda