Así me gusta Juan, que envidia me dais, ¿Donde comereis, en Can Paquita(Calamares y anguila) o la Casseta de Fusta(Arroces)?, en Els Montells hay uno que le llaman Machino o Aida que se come de fábula tanto los arroces como las mamelletes de sepia.Ya puedes enviarme correos que no estoy de vacaciones.Un abrazo para Rosamari y el menut.Vespilla escribió:A mi me es igual, Barna, Lleida ó zona de Tarragona, de momento sin problemasApunta soci:Vespilla y Rosamari (2)Nota:No descarto que también asistan Menut y Picatostes, el próximo sábado tenemos salida al Santuario de la Balma en Zorita del Maestrazgo, Morella, Cati y comida el domingo en Poble Nou del Delta y les comento la jugadaSi alguien quiere acompañarnos que me diga algo ok.Saludos Joan
DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVIDAD.
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Re: DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVI
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Carles si estas de vacaciones es la salida ideal, todavía estas a tiempo, nosotros saldremos el Sabado 10 h, Plza Imperial, dirección Gandesa, dormiremos en Morella, y el domingo Cati, L´avella y can PaquitaY por las comidas no hay problema, están hechas las reservas para sábado y domingo a falta de confirmar nº de asistentes - de momento somos 16 personas 9 motosHe sacado los datos del hotel, pues no le vamos a hacer propaganda de gratis - Pasamos un fin de semana prefecto, mucho frio, Aire y Lluvia al final fuimos con los coches - 14 personas en total.
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Bueno Fede como llevas el asuntode la comida para ir preparando el terreno del cambio de dia en el cuuurro Saludos
- Vespilla
Yo no se como lo lleváis, pero si aceptáis una sugerencia, expongo que en las Minas de CERS en Sant Corneli , también hay un Restaurante, tengo datos y teléfono, podríamos quedar por ejemplo a las 11,00 visitar las minas en Trenet y a la salida sobre 14.30 comer, así habría 2 opciones visita y comida, creo que es un punto bastante intermedio, No es Bcn, Girona, Lleida ni TarragonaQue os parece,
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Sr. Organizador,Apunte 2 más a la cita: Alba y Francesville.
Nosotros saldremos desde Alella. Depende de donde se celebre el encuentro también vendrá mi hijo Marc (el estará en Barcelona-Gràcia y lo pasaríamos a recoger).En fin, ir confirmando el lugar que ya falta poco. A mi me es igual, siempre que en el restaurante haya buena carne o buen marisco.Joan (vespilla), haber que opina el respetable de ir a Cercs. A los que coge más lejos son a nuestros amigos de Pomar. 

- Vespilla
Francecs: tala talera, no ve de uns km. más o menos, ya conté con esa opción, Así podría coexistir, la visita y la comida, a lecciónYa que por lo que veo a estos Deuvicats les falta chispa. que grupo más paradoooo.yo solo he puesto una sugerencia, me va bien otro lugar eh?
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES

- J POMAR
Que si que si al final cuadra todounos km mas no importaengrasando un poco mas el patinete ya esta

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me parece un buena opcion, ya que asi tenemos visita y comida.Joan, te encargas tu de encargar mesa????Pon algun dato mas.Voy a actualizar la lista:Dinar de Nadal Deauvicats; Domingo 11 de Diciembre en Cercs.1.- Erni, Yolanda, Daniel. (3).2.- Fede & Montse (2).3.- Garfield, Eva, Alex e Iker (2 + 2).4.- Carber & Boni. (2).5.- Crivier, Cristina & Ainhoa (3).6.- Vespilla & Rosamari (2).7.- Francesville & Alba (2).De momento, a falta de confirmar a los demas (Menut, Picatostes, Marc), y que se anime algun Deauvicat mas, 14 adultos, 3 menores y un lactante.Francesc. Algunos saldremos desde El Masnou, o quedaremos en algun lugar para ir juntos, por si os apetece ir en comitiva.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vespilla escribió:Yo no se como lo lleváis, pero si aceptáis una sugerencia, expongo que en las Minas de CERS en Sant Corneli , también hay un Restaurante, tengo datos y teléfono, podríamos quedar por ejemplo a las 11,00 visitar las minas en Trenet y a la salida sobre 14.30 comer, así habría 2 opciones visita y comida, creo que es un punto bastante intermedio, No es Bcn, Girona, Lleida ni TarragonaQue os parece,
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tomando la sugerencia del amigo Joan/Vespilla, procedemos a proponer una visita matinal al Museu de les Mines de Cercs (http://www.mmcercs.cat/museu_nou/inici.php" onclick="window.open(this.href);return false;), i posterior comida de Navidad en un restaurante cercano, El Restaurante Santa Barbara (http://www.restaurantsantabarbara.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;), del que estoy a la espera que me manden menus y precios, asi como tambien les he pedido algun plato a base de caracoles para satisfaccion y deleite de los mas selectos y exigentes estomagos.La idea seria salir pronto para llegar con tiempo suficiente para quien lo desee, visite el museo. La visita al museo dura aproximadamente 1 h 30 min, con visita guiada al museo y audiovisuales.Precio visita: Adultos 7 € / Grupos 6 €.Situacion Museu de les Mines de cercs:Carretera C-16 km 107,4(Antiga C-1411)(Eix del Llobregat), desviament a Sant Corneli (3,5 km) i Fígols.- Geocoordenadas:42º11'0156''N1º51'1030''EUna vez visitado el museo, dirigirnos al restaurante para, a partir de las 14:30 hrs, disfrutar de la Comida de Navidad Deauvillera.Menu disponible:* Bandeja de Ensalada, con escalibada y jamon, y fusta (surtido) de embutidos.- Primeros (a escoger):* Escudella i Carn d'Olla.* Paella Mixta.* Canelones.- Segundos:* Pies de Porc.* Ternera con setas.* Conejo con all i oli.* Xai a la plancha.- Postre* Buñuelos de la casa con moscatel.* Pan, vino, agua y cafe.- Precio adultos 17 € / Precio niños 8,50 €. (supongo que el precio es + iva)Distancias aproximadas:- BCN - St Corneli: 123 kms.- TGN - St Corneli: 175 kms.- Castelldefels - St Corneli: 136 kms.- Igualada - St Corneli: 93 kms.- Pomar de Cinca - St Corneli: 232 kms. Bueno, espero que la idea sea del agrado de todos y se acabe de animar la Parroquia para pasar un gran domingo en inmejorable compañia.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
buff, buff, buff, buff....., puedo dar fe de que se come muuuu bien

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Boinas,Pues eso, contad con Lidia y un servidor.Por cierto, agradable será ver gente de otras tierras.Ah, y del menú no te preocupes, soy omnivoro (no se si va con h, por si acaso ya me la he comido)Vssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- Vespilla
Caray no se os puede contar nada eh?......., Bueno perfecto esto esta empezando a rodar. Tener en cuenta que los de Tarragona, pertenecemos al Sector Tranquilo Tarragona.Venga pues ir preparando las Felicitaciones???
- J POMAR
Espero que la C 25 este mas transitable que la ultima vez que pase hace 15 dias pues con las obras esta bonita
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la Lista de Asistentes:Dinar de Nadal Deauvicats; Domingo 11 de Diciembre en Sant Corneli (Cercs).1.- Erni, Yolanda, Daniel. (3).2.- Fede & Montse (2).3.- Garfield, Eva, Alex e Iker (2 + 2).4.- Carber & Boni. (2).5.- Crivier, Cristina & Ainhoa (3).6.- Vespilla & Rosamari (2).7.- Francesville & Alba (2).8.- Ribesville & Lydia (2).A falta de mas confirmaciones, de momento somos 16 adultos, 2 menores y un lactante (hala!).Procedo a copiar en el primer post el programa propuesto.* Por cierto, si a alguien le apetece madrugar algo mas y desayunar en Ca la Iaia, y despues salir hacia Cercs, que lo diga, y redondeamos la jornada.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!