Fede, tienes un privado.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oido cocina, Francesc!!!!!!!!!!!De todas formas, si andais por aqui el sabado, si os apetece tomar algo dar un toque, que estamos a un par de kms escasos y nos vemos un rato.
No tengo ni idea: Pero por Balaguer, Solsona es mucho más corto el trayecto - c-26 y c-14, desconozco las citadas carreteras y por la c-25, se da más rodeo no ?http://g.co/maps/59wg7" onclick="window.open(this.href);return false;Crivier escribió:Espero que la C 25 este mas transitable que la ultima vez que pase hace 15 dias pues con las obras esta bonita
Perdona mañote, pero el que más chorizos comió ese día fué mi menda lerenda y, encima, te dije, que cuando nos volvieramos a ver, me trajeras que yo te los pagaba. Que te ha venido a visitar ese alemán (Sr Alceimer) y no te acuerdas.Juan, en cuanto a los caracoles, mejor a la llauna pero si los hacen de otra forma pues tambien.Crivier escribió:Joan no se si se da mas rodeo lo mirare pero por A22 y la A2 hasta 40km de Manrresa todo autovia a 8 km de casa y como si voy ire con mi hija pequeña pues en coche detenidamente mirare trayecto alternativos pues el C 25 esta en obras hasta el 2013 Gracias JoanA ti Carles te iba a dar yo caracoles para que si despues dejaras la mitad como el chorizo de Pomar un beso a Boni
A ver: Caracoles, en el menu no hay, por que no hacen. Pero voy a hacer lo imposible para que los comas.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Y LOS CARACOLES? no los veo en la lista y con todo lo que ha llovido.
Así me gusta Fede, que el abuelito tiene antojo y si no que los traiga Javier (Crivier) rodando, que cuando a un aragonés se le mete algo en la cabeza saeguro que lo logra. Además estoy seguro de que no soy al único que le apetecen, si no pregúntaselo a Ferrán o a Lidia y algunos más que les gustan.Aunque si no hay, tampoco pasa nada, ya me llevarás a ese sitio en tu pueblo.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver: Caracoles, en el menu no hay, por que no hacen. Pero voy a hacer lo imposible para que los comas.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Y LOS CARACOLES? no los veo en la lista y con todo lo que ha llovido.