FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
3PA

Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:
Lasai escribió:
Gata escribió: :shock: :shock: Ese beso del final es para el, para mi o que le vas a llevar a un sitio donde "besan" :P
Yo también me lo he preguntado. Siguiendo los emoticones .... baile, alcohol y besitos. ¿Pero qué tipo de sitios guais conoces tú en Aguilar, Sandocan? ¿O era que después de la chufla, casto beso de despedida y le dejas en la puerta de su habitación como un caballero? ;)
Desde luego todo lo quereis saber.COTILLAS. :sincomentarios:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo ya sé de alguno que casi duerme en la calle. :lol: :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
sandocan escribió:A miguel ya me le llebo yo por ahi que conozco unos sitios guais. :pincha: :birras: :birras: :birras: :beso3:
:shock: :shock: Ese beso del final es para el, para mi o que le vas a llevar a un sitio donde "besan" :P
¿sitios guais? :banana: :banana: :banana: :banana:

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

He preguntado en un foro de Aguilar de Campoo si hay algun parking para dejar motos y me han contestado esto.: Hola motero. Siento decirte que no hay parking para motos,pero que se pueden aparcar en la misma plaza en unos soportales que hay al comienzo y que por costumbre es sitio para las motos. Aunque ya te digo que no es parking y depende de los que seais te puede venir alguien del ayuntamiento y cantarte la de serrat. (Si un dia para mi mal, vienen diez motos y aparcan... empujo pa que se caigan o levanto mi pulgar para usar mi celular que me ponga con la pasma... y amontonado en el suelo... se una el espejo y el freno... ayyyy en la ladera del monte mas alta que el horizonte pués aparcar tu motilla y en lo alto del camino allí dejas tu vespino si antes no dejas tus rodillas... o...cerca del maaaaarrrr porque noooo???... la moto en lugar erróneo... la moto en lugarrrr erróooooneeeeooooo.) Que no tonto,que es broma!!! También las podeis dejar subidas a la acera cerca de la cafetería del hotel valentín,allí se dejan muchas motos y así nos haceis gasto. Un saludo motero!!!

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bonito tema este de Serrat, que lo paseis bien y que encontreis buen sitio para aparcar.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Mensaje por AndyDevil »

En el parking para motos ¿hay sitio para sillas de ruedas? Jajaja ...Saludos.Publicado desde mi dispositivo móvil utilizando la app Tapatalk.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

otra contestacion del foro de Aguilar de Campoo.: Hola moteros/as: creo que oficialmente no hay parkin, se que en el caso de grupos grandes se suele llegar a algun tipo de acuerdo con uno de los Colegios de aquí, El Colegio de los Menesianos ( Cole de San Grregorio). De todos modos trataré de informarme, el Lunes espero deciros algo¿ok? Un saludo.V.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Mi mujer tiene mono de coche :desternillante: :desternillante:

piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Hola compañeros , problemas de ultima hora nos obligan a suspender nuestra participación de este año a la cena , hotel y comida navideña en vuestra grata compañia , esperamos no tengais muchos problemas por la cancelación Y QUE NOS GUARDEIS UN POCO DE ESA CALDERETA , JODER QUE PENA.Bueno que lo paseis muy bien , que comais mucho y os siente bien y que no os sienten mal esos freskines que os bebereis ,joder joder.saludos.y nos vemos. :closiento:

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

piters escribió:Hola compañeros , problemas de ultima hora nos obligan a suspender nuestra participación de este año a la cena , hotel y comida navideña en vuestra grata compañia , esperamos no tengais muchos problemas por la cancelación Y QUE NOS GUARDEIS UN POCO DE ESA CALDERETA , JODER QUE PENA.Bueno que lo paseis muy bien , que comais mucho y os siente bien y que no os sienten mal esos freskines que os bebereis ,joder joder.saludos.y nos vemos. :closiento:
Hola compis;Ya lo siento se os echara de menos.Salu22222222222222222222

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

piters escribió:Hola compañeros , problemas de ultima hora nos obligan a suspender nuestra participación de este año a la cena , hotel y comida navideña en vuestra grata compañia , esperamos no tengais muchos problemas por la cancelación Y QUE NOS GUARDEIS UN POCO DE ESA CALDERETA , JODER QUE PENA.Bueno que lo paseis muy bien , que comais mucho y os siente bien y que no os sienten mal esos freskines que os bebereis ,joder joder.saludos.y nos vemos. :closiento:
Pues si Piters, al igual que Koldo, nosotros tambien os echaremos de menos ;) Un abrazo :birras: :vss

Imagen
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Hola compis:Me comenta BUS, que al final NO puede ir a la cena, ya que le toca trabajar ese fin de semana ( no lo ha podido cambiar )Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Piters, Bus y respectivas es una pena :(

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mort@delo
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

arkulariak escribió:Hola compis:Me comenta BUS, que al final NO puede ir a la cena, ya que le toca trabajar ese fin de semana ( no lo ha podido cambiar )Saludos
Una pena, no sabe lo que se pierde :ola: :ola: :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mort@delo
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Lista de Inscritos
1 y 2 -Juanmiranda y Merche.............................................Cena + Hotel. Pagado3 y 4 -Oscarin y Mar................................................Cena + Hotel + Comida Pagado5 y 6 -3PA y Yeny................................................Cena + Hotel + Comida Pagado7 y 8 -Luisma y Marisol.............................................Cena + Hotel Pagado9 y 10 -Rubentxu y Mariantxe...........................................Cena+hotel. Pagado11 y 12-Gata y Arrigorri.............................................Cena + Hotel Pagado13 y 14-Sandocan y Loreto................................................Cena + Hotel Pagado15 y 16-Patú y Susana...............................................Cena + hotel Pagado17 y -Cheroki ..................................................................Cena+hotel Pagado18 y 19-KZ y OR...................................................................Cena + Hotel Pagado20-21-22-Ldavid+Marga+Tamara............................................Cena+hotel+comida.23 y 24-Andydevil + Loli........................................................Cena + Hotel + Comida Pagado25 y 26-Evanin +Eva..............................................................Cena + Hotel Baja27 y 28-Lasai +Mdr................................................................Cena +Hotel Pagado29 y 30-Nando + Mdr...............................................................Cena Pagado31 y 32-rruiz + Belen..............................................................Cena +Hotel Pagado33 y 34-Jaular + Chus..............................................................Cena + Hotel Pagado35 y 36-Mapache + Conchi........................................................Comida domingo Baja 37 y 38-Yexux + Mirian-----------------------------------..--------------Cena + Hotel Pagado39 y 40.Piters + Tami................................................................Cena + Hotel + Comida Baja 41------.La abuela.................................................................... Cena + Hotel + Comida Pagado42 y 43.Marcelino + Asun...........................................................Cena + Hotel.44 y 45.Mortadelo + Esther.........................................................(a dormir que se vayan a su casa) :desternillante: .46 y 47.Arkulariak + Yoli.............................................................Cena + Hotel Pagado48........Clemen..........................................................................Cena + Hotel Pagado49 y 50-Bus + Veli......................................................................Cena + Hotel Baja 51 y 52-Txisko + Esther...............................................................Cena + Hotel Pagado53 y 54-Forkita + marisa(la de la tierra de los kanguros)..................Cena + Hotel.55 y 56-Juantxu1 + Maite...............................................................Cena + Hotel Pagado57--......Argaville.........................................................................Cena + Hotel Pagado58 y 59-Cipri + gorkana............................................................Cena + Hotel Pagado60 y 61-Salva + Monse.................................................................Cena + Hotel Pagado62`y 63-El mago +su santa esposa................................................Cena + Hotel Pagado64 y 65 y 66-Tiobiutis + Isa + Pit...................................................Cena + Hotel.(una triple o bien una doble y una individual.)oscar vera.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”