PRUEBA RUEDAS MAXXIS SUPERMAXX M 6029

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
rotuan
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 650V
COLOR: DORADA
KOMANDO: CARTAGENA
Nombre Real: ANTONIO
Contactar:

PRUEBA RUEDAS MAXXIS SUPERMAXX M 6029

Mensaje por rotuan »

Un saludo para todos los compañeros foreros, la verdad que gracias a este foro se encuentran y resuelven muchos problemas de nuestras motos, yo en particular gracias a muchos de vosotros he aprendido y solucionado muchas cosas de mi deauville, en concreto la nt-650,bueno, quería comentar que llevo ya unos meses dándole vueltas a la cosa, mirando en todos los foros de aquí y fuera de aquí, para cambiar las ruedas, yo llevo las Michelin pilot rodad2 y anteriormente las bt21, deciros que van bien las dos, algunos sustillos pero bien, pero vi estas ruedas, maxis supermaxx m6029 que me llamaron la atencion y me puse a indagar, total durante unos dos meses he estado leyendo mucho sobre estas ruedas en los foros de todo el mundo y la verdad que no he leído ningún comentario negativo al respecto, y la diferencia de precio tampoco es que sea grande, me cuestan lo pr2 puestos 270€ y las maxis 220€, no ha sido por la diferencia de precio si no por los resultados leídos, además en una comparativa que os mando de neumáticos de aproximadamente unos 200 neumáticos salen en el puesto número 8 como mejor neumático detrás de los pr3. Finalmente los coloque y he andado unos 150 km con cuidado por ser nuevos, después de eso me puse a hacer pruebas en curvas y demás, la verdad que es una gran satisfacción haberlos colocado, me siento muy seguro con ellos, se toman las curvas más cerrado, la rueda parece que se pega al asfalto, en estos días he tenido la oportunidad también de probarlos en mojado y la verdad que se pegan igual, cada vez me dan más confianza y me siento más seguro tal y como leí en los foros, en todos los sentidos es de gran satisfacción, ahora llevo solo 800km, la uso todos los días y los fines de semana salgo a hacer rutas con unos compañeros, dicen que duran unos 18.000 km más o menos, ya iré comentando, tal y como me he servido de este foro espero que esto sirva a algún compañero forero que este indeciso o quiera saber de estas ruedas. Un saludo a todos los foreros. http://www.neumaticos-pneus-online.es/n ... rueba.html" onclick="window.open(this.href);return false;

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PRUEBA RUEDAS MAXXIS SUPERMAXX M 6029

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esto de los neumáticos es algo muy especial y muy personal de tratar.Los que a unos les encantan, otros no los quieren ni en pintura. Yo llevo los Pilot Road 2 y no los quiero ni volver a ver porque con el neumático frío dan mucha inseguridad pero una vez caliente, si que se agarran como posesos. Es problema que yo veo es que tardan en calentar y hasta que llegan a la temperatura óptima de trabajo, te pueden dar más de un susto y esos sustos la verdad es que te meten el miedo en el cuerpo como me ha pasado más de una vez.Sin embargo he leído a mucha gente con mi misma moto y mismos neumáticos que les encantan y ha habido otros que tienen mi misma opinión. Va como va.Y estos neumáticos que comentas nunca los había escuchado pero ya va bien que alguien haya contado su experiencia para tener una abanico más amplico de posibilidades a la hora de escoger unos cuando llegue el cambio.Yo posiblemente le ponga los PR3 porque se comenta que han solucionado estos problemas que yo comento y la durabilidad es más incluso que su antecesor el 2 que eso si es de elogiar, duran bastante, al menos para mí.Luego también los mismos neumáticos en motos diferentes tampoco dan el mismo resultado. Son tantas cosas a tener en cuenta que te vuelves loco.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mecánica”