NUEVO JUEGO DE GEOGRAFÍA
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
NUEVO JUEGO DE GEOGRAFÍA
Vamos a ver si sabemos donde están los pueblos de España... ale a recordar el cole o los viajes....demostrar que conoceis vuestro pais..Suerte. Yo he hecho 74.290 pts :a23 http://www.juegos-geograficos.com/juego ... eid39.html" onclick="window.open(this.href);return false;
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: NUEVO JUEGO DE GEOGRAFÍA
Esta muy bien, yo he hecho 60.415 es divertido.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.80.418 puntos.Al principio pensaba que se trabata de adivinar en qué comunidad se encontaba el pueblo, pero es todavía peor, te mide la distancia desde donde se encuentra a donde tú picas... En el primer pueblo me he ido de 600 kms. = 0 puntos :mrgreen:Está muy bien.Saludos.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.La segunda, 89.614.Tito, me acabas de enganchar al juego. Ésta te la guardo :mrgreen:Saludos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si que engancha si.74476. Me ha salido un pueblo de las Canarias y como no lo sabía he marcado por la zona centro y claro, me han salido un huevo de kilómetros de lejos y 0 puntos.Gracias Carmelo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
80345, jodo porque me ha salido un pueblo que lo he confundido.Ya me he enganchado también, voy a ver si loo mejoro ...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
86643 ... vamos mejorandoBueno me voy a comer que hoy hay rabo de toro ...
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Joder!!! 96984Estoy enganchado!!!Eres un mamón Carmelo!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Una leche pa ti vas a hacer tu 96984 puntos. Jacorchopan escribió:Joder!!! 96984Estoy enganchado!!!Eres un mamón Carmelo!!!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- FERNAN
Puede que conociese los 20 pueblos que le han salido.ocmigue escribió:Una leche pa ti vas a hacer tu 96984 puntos. Jacorchopan escribió:Joder!!! 96984Estoy enganchado!!!Eres un mamón Carmelo!!!

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
Que si coño, que lo he hecho!!! Y si es mentira lo que digo que no coma más jamón en mi vida y con lo que me gusta a mi el jamón...También lo he hecho de Europa y de eso no digo el resultado porque me da vergüenzaFERNAN escribió:Puede que conociese los 20 pueblos que le han salido.ocmigue escribió:Una leche pa ti vas a hacer tu 96984 puntos. Jacorchopan escribió:Joder!!! 96984Estoy enganchado!!!Eres un mamón Carmelo!!!![]()

- FERNAN
Vale vale, pero yo me jugaria otra cos, por ejemplo que el que no coma jamoncito sea Jose Miguel por incredulocorchopan escribió:Que si coño, que lo he hecho!!! Y si es mentira lo que digo que no coma más jamón en mi vida y con lo que me gusta a mi el jamón...También lo he hecho de Europa y de eso no digo el resultado porque me da vergüenzaFERNAN escribió:Puede que conociese los 20 pueblos que le han salido.ocmigue escribió:Una leche pa ti vas a hacer tu 96984 puntos. Jacorchopan escribió:Joder!!! 96984Estoy enganchado!!!Eres un mamón Carmelo!!!![]()

- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Despues, cuando vayas a rellenar cualquier formulario de inscripcion para alguna kedada, querras que te funcione como a los demas y no te haga 'extraños'. Tu verasFERNAN escribió:Vale vale, pero yo me jugaria otra cos, por ejemplo que el que no coma jamoncito sea Jose Miguel por incredulo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- ANI
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Joer que mal estoy en geografía.0 puntosPor eso siempre hago 120 km más de los que tendría que hacer.