NUEVO JUEGO DE GEOGRAFÍA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: NUEVO JUEGO DE GEOGRAFÍA

Mensaje por velocipedo »

Yo he tenido suerte ya que me sabía todos, pero he pinchado un poqutito mas arriba, ó mas abajo, total 78.1 y pico.No esta masl, ya llevo unas cuantas partidas. :aplauso: Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:
FERNAN escribió:Vale vale, pero yo me jugaria otra cos, por ejemplo que el que no coma jamoncito sea Jose Miguel por incredulo :mrgreen:
Despues, cuando vayas a rellenar cualquier formulario de inscripcion para alguna kedada, querras que te funcione como a los demas y no te haga 'extraños'. Tu veras :sincomentarios:
Bueno pues nada, Julian que te quedas sin Jamon, que yo quiero rellenar los formularios sin problemas. :desternillante:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ANI escribió:Joer que mal estoy en geografía.0 puntosPor eso siempre hago 120 km más de los que tendría que hacer.
Tu apréndete los sitios de Zaragoza donde hagan buenas migas para cuando yo vaya y que le den por culo a la geografía.Que aquel mesón donde estuvimos estaban muy buenas pero por variar y conocer más lugares :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Vaya tela los pueblos que salen. Montijo, ¿dónde puñetas está? Me ha jodido la puntuación :mrgreen: (es broma, Corcho, pero es cierto que me ha salido)Y Barbate me ha salido ya 3 veces :mrgreen:Saludos.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:Wenas.Vaya tela los pueblos que salen. Montijo, ¿dónde puñetas está? Me ha jodido la puntuación :mrgreen: (es broma, Corcho, pero es cierto que me ha salido)Y Barbate me ha salido ya 3 veces :mrgreen:Saludos.
Barbate??? Eso que es??? Debe de ser una aldea perdida por ahí donde no va nadie y sus aldeanos van todavía con boina. Jota, toooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desternillante: :desternillante: :desternillante: Montijo es una ciudad, capital de provincia de la provincia de Badajoz, situada en las Vegas Bajas del Guadiana y con unos 17.000 habitantes incluso con restos romanos en sus tierras debido a su excelente enclave geográfico. Y de donde el guardia del pueblo me quiso desterrar y prohibirme la entrada a semejante villa histórica debido a mi buen comportamiento cívico basado principalmente en dejar una vez casi al pueblo entero sin luz por disparar con la escopeta de balines a las farolas y joderles las bombillas. No me pilló pero el muy cabrón sabía que había sido yo. (¡¡¡Qué de leches me metió luego mi madre!!!)Buscaré en qué contintente está Barbate (tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez) Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ufffffffffffffffff mogollon de pueblos que ni me suenan, eso si Gijon le he dado en tooooooooooo el centro :)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan

Mensaje por corchopan »

Para que luego no me diga el incrédulo de Jose Miguel que es mentira:ImagenE hice mejor resultado pero no se me quedó grabado porque no estaba registrado.

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Para que luego no me diga el incrédulo de Jose Miguel que es mentira:ImagenE hice mejor resultado pero no se me quedó grabado porque no estaba registrado.
Seguro que has estado entrenando toda la noche, ojo lo que hay que hacer para no quedarse sin jamon. :pcventana:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muy bueno Carmelo!!!Diossss que vicio!!!!:Imagen :twisted: :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”