Bueno Jose, que tenemos algo a medias en Lucena ¿No?jasian escribió:SaludoooooooossssMuchas gracias D. Rafael![]()
Sr. Kda Lucena 2012 pues si, afortunadamente ya van unas cuantas, espero que sean como minimo la mitad de las quedan.
Estaremos atento a la Hoja de Inscripcion .Un saludo desde Sevilla
Genis, me alegro un montón de esa decisión porque hace tiempo que no ves a más amigos ...DeuBCN escribió:Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc![]()
![]()
![]()
Sabia decisión ... Un honor y un verdadero placer teneros de nuevo por aquí amigos.DeuBCN escribió:Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc![]()
![]()
![]()
mira que sois celososcompae escribió:Genis, me alegro un montón de esa decisión porque hace tiempo que no ves a más amigos ...DeuBCN escribió:Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc![]()
![]()
![]()
![]()
Vente por donde quieras pero no faltes.
Ya tengo localizado el cuarto de limpieza del hotel y sobornado a la gobernanta para que la noche de la kdd se quede fuera una aspiradora "por casualidad"DeuBCN escribió:mira que sois celosos![]()
![]()
Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos. Pero a alguno tengo ganas de darle la nochecita con un aspirador.
![]()
![]()
![]()
Maru, la lástima es que será sin Toñi .... hasta que no tenga la niña con tres añitos más, me parece que Toñi no va a hacer muchos viajes en moto. Y mira que se muere por ir a la kdd.
![]()
![]()
Gracias Rafa ..... alguno que se vaya preparandocompae escribió:Ya tengo localizado el cuarto de limpieza del hotel y sobornado a la gobernanta para que la noche de la kdd se quede fuera una aspiradora "por casualidad"DeuBCN escribió:mira que sois celosos![]()
![]()
Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos. Pero a alguno tengo ganas de darle la nochecita con un aspirador.
![]()
![]()
![]()
Maru, la lástima es que será sin Toñi .... hasta que no tenga la niña con tres añitos más, me parece que Toñi no va a hacer muchos viajes en moto. Y mira que se muere por ir a la kdd.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo siento lo de Toñi, digo que no pueda venir, pero el oficio de Mamá tiene esos inconvenientes, dale un beso de nuestra parte.
Genis, ya sabes que esas cosas nosotros no hacemos, simplemente contribuimos para que las destilerías no cierren. Es nuestra aportación al sistema.DeuBCN escribió:Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos.