Aussie escribió:Que os diga Forkita cuantas vio de esas por aqui!! Y creo recordar que monto en una.... equipada con aire acondidionado, telefono y cd player!!Son unos bichos impresionantes.... y preciosos!!
Por alli deve haber un monton, y bien grandes, con esas llanuras que hay se necesitan muchas de estas para completar la cosecha.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
compae escribió:¡¡¡Ya no se siega cómo antes, donde vamos a llegar por Dios!!!Es una chulada Fernan, espero que además de trabajar que últimamemte es un lujo, te lo pases muy bien con un cacaharro de estos, y luego me dicen que la LT es grande ...
La verdad es que no se pasa mal, lo unico que tienen la mania de averiarse al medio dia cuando mas calor hace.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
GALLEGO escribió:Espero que no te lleves ese bicho a las kedadas, que con la araña de Don Paco ya tenemos bastantePdta: Seguro que ese aparato tiene internete y de todo para ir chateando
No descuida que no la llevare, necesitaria un parking demasiado grande y no cabrian nestras queridas motitos.
ocmigue escribió:Pedado de bicharraco, tiene que estar bien dar una vuelta en eso
Cuando quieras te das un paseo hasta Tarancon y damos una bueltecita.De paso podemos y , y esto lo digo en general, para todo el que se anime a hacernos una visita por nuestros dominios.
ocmigue escribió:Pedado de bicharraco, tiene que estar bien dar una vuelta en eso
Cuando quieras te das un paseo hasta Tarancon y damos una bueltecita.De paso podemos y , y esto lo digo en general, para todo el que se anime a hacernos una visita por nuestros dominios.
Borra eso de en general inconsciente que como se les crucen los cables no vas a tener suficiente máquina para darles una vuelta ni suficientes corderos para darles zarajos a todos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Borra eso de en general inconsciente que como se les crucen los cables no vas a tener suficiente máquina para darles una vuelta ni suficientes corderos para darles zarajos a todos!!!
Pues es verdad no me habia dado cuenta, pero ya esta puesto y a lo hecho pecho asique ahi lo dejo.
Pues me alegro Fernando que hayas hecho el cambio a algo en lo que se te nota que estás agusto Por cierto, yo estoy de Tarancón a un plis......... Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Pues nada Fernando,que digo que.............. cereal no tengo, pero unos olivos si. ¿Si le adaptas unas varas y lo acercas a los olivos crees que saldrá aceite embotellado? Cosas mas difíciles se han visto.........Un saludin.