odonero escribió:Pues me alegro Fernando que hayas hecho el cambio a algo en lo que se te nota que estás agusto Por cierto, yo estoy de Tarancón a un plis......... Vsssssssssssssss
Ya sabes Alberto que mi casa eta abierta para todo aquel que se quiera acercar a hacernos una visita.Y de lo otro, pues si ahora cuando menos me resulta divertido.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
raulville escribió:Pues nada Fernando,que digo que.............. cereal no tengo, pero unos olivos si. ¿Si le adaptas unas varas y lo acercas a los olivos crees que saldrá aceite embotellado? Cosas mas difíciles se han visto.........Un saludin.
Para eso hay otras maquinas, hombre lo de que salga embotellado es algo mas dificil, pero seguro que con el tiempo....
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero escribió:Por cierto, yo estoy de Tarancón a un plis......... Vsssssssssssssss
Yo tambien Un Abrazo
Seria un placer bolver a pasar un rato con vosotros Juan y Conchi, lo pasamos muy bien en Cartagena, cuando querais venir por aqui os reciviremos con los brazos abiertos.
Belmar escribió:Yo estoy a medio plis, que conste que es para ver la maquina, lo de la comida y birras es lo de menos , es que este chico no sabe lo que ha dicho
Emilio, cuando quieras, solo una condicion, traer tambien a Rocio, lo demas dejalo de mi cuenta.
odonero escribió:Pues me alegro Fernando que hayas hecho el cambio a algo en lo que se te nota que estás agusto Por cierto, yo estoy de Tarancón a un plis......... Vsssssssssssssss
Ya sabes Alberto que mi casa eta abierta para todo aquel que se quiera acercar a hacernos una visita.Y de lo otro, pues si ahora cuando menos me resulta divertido.
Pues no te digo na, pero para enero aún no tenemos plan y todavía me estoy relamiendo de aquellas gachas que comimos Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Pues no te digo na, pero para enero aún no tenemos plan y todavía me estoy relamiendo de aquellas gachas que comimos Bueno, todo es cuestion de proponerselo.Vsssssssssssssss
Si es que te lo dije, inconsciente que eres un inconsciente!!!Ya le puedes ir diciendo a Eva que vaya pidiendo un préstamo o que desvie algunos fondos para darnos de comer a tanto buitre porque yo también me apunto. Nosotros dos, los niños y el perro :desternillante
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Si es que te lo dije, inconsciente que eres un inconsciente!!!Ya le puedes ir diciendo a Eva que vaya pidiendo un préstamo o que desvie algunos fondos para darnos de comer a tanto buitre porque yo también me apunto. Nosotros dos, los niños y el perro :desternillante
Si es que Fernan, ya sabes que no hace falta ni que nos toques la segunda palma , pero vamos, no te pongas nervioso que si hay que escotar..... pues se escota al juli ni caso que es un poco buitre Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan escribió:Si es que te lo dije, inconsciente que eres un inconsciente!!!Ya le puedes ir diciendo a Eva que vaya pidiendo un préstamo o que desvie algunos fondos para darnos de comer a tanto buitre porque yo también me apunto. Nosotros dos, los niños y el perro :desternillante
Julian, ya conoces el refran donde comen 2 comen 3 o 5 o 7 o 27 o los que haga falta.Aver si es verdad que os animais a venir y os enseñamos la parte de Cuenca que no os dio tiempo a ver este verano.
Si es que Fernan, ya sabes que no hace falta ni que nos toques la segunda palma , pero vamos, no te pongas nervioso que si hay que escotar..... pues se escota al juli ni caso que es un poco buitre Vsssssssssssssss
Alberto, muchas gracias, esto se empezaba a poner serio.
Julian, ya conoces el refran donde comen 2 comen 3 o 5 o 7 o 27 o los que haga falta.Aver si es verdad que os animais a venir y os enseñamos la parte de Cuenca que no os dio tiempo a ver este verano.
No tardaremos Fernan. Aún es pronto para hablar pero igual para el verano que viene vayamos por allí pero me gustaría que en moto. Ya veremos.Y a Odonero ni caso, que ya lo pìllaré, o yo o el perro
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
No tardaremos Fernan. Aún es pronto para hablar pero igual para el verano que viene vayamos por allí pero me gustaría que en moto. Ya veremos.Y a Odonero ni caso, que ya lo pìllaré, o yo o el perro
Julian, cuando querais venir ya sabes que las puertas de casa estan abiertas, seria un gran placer teneros por aqui.
FERNAN escribió:Julian, cuando querais venir ya sabes que las puertas de casa estan abiertas, seria un gran placer teneros por aqui.
¿A todos? ¡Qué valientes sois! Ya sabéis chicos, lo mismo decimos. En casa teneis alojamiento cuando queráis. ¡Pues no lo íbamos a pasar bien, ni nada!