service

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

service

Mensaje por lupa »

hola a todos alguien sabria decirme con exactitud el modelo de filtro de aceite,el de aire y q aceite es el mas recomendable para la deau 700abs porq tengo que hacer el service de los 12000Km y como soy bastante apañado me lo quiero hacer yo un saludo

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: service

Mensaje por PowerJacintosh »

Ante todo, si pides un filtro para la deauville, recalca que es para la 700 y no la 650. El de la 700 es más corto que el de la 650. Si pones el filtro de la 650, cuando quites el caballete central, agujerearás el filtro y eso es una putada, más si no te das cuenta y vas perdiéndolo por el camino, o se engrasa la rueda de atrás y te patina con el riesgo de una caída, o te quedas sin aceites y gripas el motor.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
lupa

Mensaje por lupa »

hola jacinto buenas noches gracias por el dato tenes idea del modelo de filtro o por donde buscarlo para comprarlo un saludo

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

lupa escribió:hola jacinto buenas noches gracias por el dato tenes idea del modelo de filtro o por donde buscarlo para comprarlo un saludo
Si usas el buscador del foro tienes toda la información que necesitas... un ejemplo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ro&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

lupa

Mensaje por lupa »

gracias maik

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”