[quote user="Luis" post="14037"][quote user="Susilastic" post="14028"]Hola, estoy un poquito
Resulta que, como comparto ordenador, entre otras cosas

, con Juanjenager, ahora al foro le ha entrado complejo de Dinio y nos confunde
Me explico: entro, me conecto como yo (que otra cosa si no

), empiezo a mirar temas y al contestar a uno.... zas, resulta que quien ha contestado a sido
ÉL

, y me toca copiar el texto, borrar el mensaje, volver a conectarme (ya que misteriosamente el conectado era él) y volver a publicar

. En resumen, que estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora que tenemos tantos, y tan buenos

, administradores ....... podeis encontrar alguna solución a mi problema??????
Saluditos desesperaditos (por no decir otra cosa

)[/quote]
La mejor solución DOS ORDENADORES EN CASA, como la separación de vienes pero sin llegar a consumarla
Bueno ahora en serio, es imposible que el foro se confunda, esta claro que el problema tenemos que buscarlo en el PD desde el que te conectas.
Seria interesante que me dijeras que navegador utilizas, si es explorer, necesitaría que me dijeras si cuando pregunta ¿desea que win recuerde la contraseña? que sueles contestar...
Y no te cabrees
Salu2[/quote]
Pues mira, por ordenadores no será que hay más de uno y más de dos y.....

lo que pasa es que el que tiene la silla más cómoda es el que más se usa

(cuando está uno sólo en casa, cuando estamos los 5, hay que compartir como mejor se pueda

: ;-) )
Efectivamente uso el explorer, y no me pregunta si deseo que win recuerde la contraseña, sólo me pide: nombre de usuario, contraseña (cuando se la introduzco tampoco me pregunta nada), desea conectarse automáticamente, estado de conexión y al final el recuadro de conectarse.
Y no me cabreo

sólo me pongo pelín alteradilla

(la verdad me mosquea tener que hacer toda esa operación para poder publicar un post).
Un

y

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213