busco consejo intercomunicadores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: busco consejo intercomunicadores

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, Genis. En el fondo, todo versa sobre cubrir las necesidades de uno mismo. Tanto con los intercomunicadores, como con las motos. Todo va igual. Y con los tiempos que corren cada dia mas.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Bueno, pues despues de 1 semana de uso (Cardo G4), tengo que decir que la verdad es que me gustan bastante, me costó un poco averiguar como se conectaban entre ellos, pero una vez superado ese bache, esta perfecto.Para mi la ventaja mas grande que ofrecen es el bluetooth, el hecho de no llevar cable, que se sincronice con el movil y gps a la vez, el solito, que cuando voy solo no tengo cables de por medio.Ademas, y algo con lo que no contaba, tiene radio, que por cierto, se oye a 3 plantas bajo el suelo (increible, porque la del coche no es capaz de sintonizar).En cuanto a la comunicacion con el otro casco, la verdad es que sin problemas, y eso que creo que debo reajustar mis auriculares.Cierto lo del pequeño retardo, pero bueno, estoy acostumbrado al PTT de la emisora de la ambulancia, asi que tampoco nos vamos a quejar en ese aspecto.Por lo demas, la pagina web donde la compre, perfecto, 336, en Andorra es mas barato, pero el viaje alli encareceria el producto.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
thundercats
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Ya veras como no te arrepientes.. los mios ya llevan 6 meses de uso y contento..Actualizalos en la web supongo que el software que lleva estara antiguo.. es normal.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”