La campanilla

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: La campanilla

Mensaje por Arrigorri »

gorramendi escribió:
Gata escribió:
gorramendi escribió:Si conocia la historia y ha sido agradable volverla a leer, en el mundo Custom es muy popular (aunque siempre las he visto colgando algo más alta de lo que dice la historia), eso sí te la debe regalar otro motorista, no vale comprartela. :vss :vss
¿No vale que yo se la regale a mi marido? :cry: Todavia no la hemos colgado, bueno yo se la he regalado y el si quiere que se la regale a algún motorista que aprecie ;)
Bueno Silvia ya has leido la leyenda y que dice el final :El motorista que regala una campana, marca una amistad incondicional con el que la recibe, es señal de fraternidad, amistad, y compromiso bikerEsta incondicional forma, debe ser reciproca, y es compromiso de el que la recibe, regalar otra campana a otro compañero biker que no la tenga.Así que cuando veas a un motorista con una campana, sabes que lo han bendecido con la cosa más importante de la vida: “La amistad de un motorista compañero de ruta”ALCANCE:La campana para tu moto debe ser un regalo recibido, y este regalo lo tendrá que poner el motorista que da el regalo, si la motocicleta se vende, la campana se retira de la moto, y se incorpora a la nueva maquina que compre. Y no importa de cuál marca, modelo, año, es tu moto, ya que se trata de una leyenda de motoristas.La pregunta es ¿Tú te consideras motorista?, yo diria que sí. Por lo tanto dejala donde la pusistes, que está bien. :vss :vss :vss
Claro que si, me la ha regalado, una motorista que ademas es mi mejor amiga, la campana es para mi moto :flores:

NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:26, editado 1 vez en total.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Claro que si, me la ha regalado, una motorista que ademas es mi mejor amiga, la campana es para mi moto Miguel Anguel no me cabe la menor duda de que esa campana no debe moverse hasta que cambies de moto.Un abrazo pareja. :vss :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Ahora me toca a mi regalarle una a algún motero/moteraImagen

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Pues le queda bien......parece que viene de serie.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

No había tenido ocasión de leer el relato de la campanaLa verdad es que desde que estoy en este foro necesitaría un saco de campanas para regalar a tan buenos amigos como voy encontrando por el camino

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:No había tenido ocasión de leer el relato de la campanaLa verdad es que desde que estoy en este foro necesitaría un saco de campanas para regalar a tan buenos amigos como voy encontrando por el camino
A mi con un jamón me vale Gallego.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:
GALLEGO escribió:No había tenido ocasión de leer el relato de la campanaLa verdad es que desde que estoy en este foro necesitaría un saco de campanas para regalar a tan buenos amigos como voy encontrando por el camino
Si hombre, para que luego solo cuelgues el hueso en la moto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:
corchopan escribió:
Si hombre, para que luego solo cuelgues el hueso en la moto
Esa era mi intención. En mi pueblo tenemos esa costumbre entre los moteros, colgar la pata del jamón ya repelá.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Me ha gustado la historia y no la conocia. Ya se una cosa mas de las histarias de los moteros.Gracias.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”