Ludwig_Helmholtz escribió:Hola a todos, soy propietario de una Deauville con 20.000 km, que uso a diario. Pero, un amigo me ha dejado una Pan European unos días y me ha metido el veneno en el cuerpo. Que bien va!. Estoy pensando en cambiar, pero mi amigo me ha hablado del problema del calor en verano, y yo uso la moto todos los días para ir a trabajar, 50 de ida y otro tanto de vuelta. Vivo en Madrid, así que en verano hace calor.Los del concesionario me dicen que los modelos a la venta de Pan ya tiene solucionado el tema del calor, que ahora lo dirigen hacia abajo y están tapados los huecos. ¿Sabeís si esto es verdad?La moto me gusta mucho, lo único que me para es ese tema y un poco el peso en parado, a la hora de aparcar en Madrid.Muchas gracias por vuestras orientacionesLudwig
Tengo una Pan desde Mayo del año pasado, creo por mi experiencia y por la de otros compañeros, que es un buen cambio, pasafrte a la Pan, es una hermana mayor de la deauville en todos los sentido incluso en la percepcion de la velocidad y curvas para ti y tu acompañante.el calor se nota no esta quitado, pero diminuye mucho con los bordes laterales, al menos los que lo tenemos la calor se siente menos.Por si te sirve, Saludos moetrosSe feliz