Duda ¿me cambio a Pan European?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Anduriña
MARCA: honda
MODELO: Paneuropea 1300
COLOR: Roja
KOMANDO: Puente V Centenario
Nombre Real: Jose Antonio

Re: Duda ¿me cambio a Pan European?

Mensaje por Anduriña »

Ludwig_Helmholtz escribió:Hola a todos, soy propietario de una Deauville con 20.000 km, que uso a diario. Pero, un amigo me ha dejado una Pan European unos días y me ha metido el veneno en el cuerpo. Que bien va!. Estoy pensando en cambiar, pero mi amigo me ha hablado del problema del calor en verano, y yo uso la moto todos los días para ir a trabajar, 50 de ida y otro tanto de vuelta. Vivo en Madrid, así que en verano hace calor.Los del concesionario me dicen que los modelos a la venta de Pan ya tiene solucionado el tema del calor, que ahora lo dirigen hacia abajo y están tapados los huecos. ¿Sabeís si esto es verdad?La moto me gusta mucho, lo único que me para es ese tema y un poco el peso en parado, a la hora de aparcar en Madrid.Muchas gracias por vuestras orientacionesLudwig
Tengo una Pan desde Mayo del año pasado, creo por mi experiencia y por la de otros compañeros, que es un buen cambio, pasafrte a la Pan, es una hermana mayor de la deauville en todos los sentido incluso en la percepcion de la velocidad y curvas para ti y tu acompañante.el calor se nota no esta quitado, pero diminuye mucho con los bordes laterales, al menos los que lo tenemos la calor se siente menos.Por si te sirve, Saludos moetrosSe feliz

Imagen Imagen Anduriña y la compaña Binomio Motero
Responder

Volver a “General”