Haber Patu quesloques Valentin , mas datos please que somos nuevos, no sea cosa de que nos perdamos de algo, no?Patu escribió:Pues al final vamos en lata. Saldremos despues de comer y llegaremos para las 5 +/-. Quedaremos en el Valentin como otros años ¿no?.VsssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk
FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
Socio AND 427- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Si ya te digo yo que............AndyDevil escribió:Mi llagada junto a toda la comitiva esta prevista por la tarde. Lo notareis al sentir el movimiento sísmico producido por el golpear de mis muletas.Mortadelo, el hotel en el piso mas bajo y con dos camas, una para mi y otra para las mulatas, uissss, MULETAS.
- 3PA
Pincha el enlace pibe, y verás que es el Valentin::http://g.co/maps/te7gh" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoRubentxu escribió:Haber Patu quesloques Valentin , mas datos please que somos nuevos, no sea cosa de que nos perdamos de algo, no?Patu escribió:Pues al final vamos en lata. Saldremos despues de comer y llegaremos para las 5 +/-. Quedaremos en el Valentin como otros años ¿no?.VsssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk![]()
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
[quote="Patu"]Pues al final vamos en lata. Saldremos despues de comer y llegaremos para las 5 +/-. Quedaremos en el Valentin como otros años ¿no?.Vsss[\quote]Error error error error error...Craso error.Tras analizar la climatologia para el finde, consensuarlo con mi representante y negociar la ruta con Arrigorri...Vamos en moto...jejeje.Vsss y mañana nos vemos.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Salu2 Ruben, el Valentin es el restaurante que esta a la entrada de Aguilar. Ahora te llamo que al final nos hemos decidido por ir en moto...VssssEnviado desde mi LT15i usando TapatalkRubentxu escribió:Haber Patu quesloques Valentin , mas datos please que somos nuevos, no sea cosa de que nos perdamos de algo, no?Patu escribió:Pues al final vamos en lata. Saldremos despues de comer y llegaremos para las 5 +/-. Quedaremos en el Valentin como otros años ¿no?.VsssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk![]()

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Te esta llamando mi cosi en este momentojuantxu1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Gata
Última edición por Gata el Viernes, 25 Noviembre 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
-
Gata
Liante mas que liantePatu escribió:Patu escribió:Pues al final vamos en lata. Saldremos despues de comer y llegaremos para las 5 +/-. Quedaremos en el Valentin como otros años ¿no?.Vsss[\quote]Error error error error error...Craso error.Tras analizar la climatologia para el finde, consensuarlo con mi representante y negociar la ruta con Arrigorri...Vamos en moto...jejeje.Vsss y mañana nos vemos.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Lista de Inscritos
1 y 2 -Juanmiranda y Merche.............................................Cena + Hotel. Pagado3 y 4 -Oscarin y Mar................................................Cena + Hotel + Comida Pagado5 y 6 -3PA y Yeny................................................Cena + Hotel + Comida Pagado7 y 8 -Luisma y Marisol.............................................Cena + Hotel Pagado9 y 10 -Rubentxu y Mariantxe...........................................Cena+hotel. Pagado11 y 12-Gata y Arrigorri.............................................Cena + Hotel Pagado13 y 14-Sandocan y Loreto................................................Cena + Hotel Pagado15 y 16-Patú y Susana...............................................Cena + hotel Pagado17 y -Cheroki ..................................................................Cena+hotel Pagado18 y 19-KZ y OR...................................................................Cena + Hotel Pagado20-21-22-Ldavid+Marga+Tamara............................................Cena+hotel+comida.23 y 24-Andydevil + Loli........................................................Cena + Hotel + Comida Pagado25 y 26-Evanin +Eva..............................................................Cena + Hotel Baja27 y 28-Lasai +Mdr................................................................Cena +Hotel Pagado29 y 30-Nando + Mdr...............................................................Cena Pagado31 y 32-rruiz + Belen..............................................................Cena +Hotel Pagado33 y 34-Jaular + Chus..............................................................Cena + Hotel Pagado35 y 36-Mapache + Conchi........................................................Comida domingo Baja 37 y 38-Yexux + Mirian-----------------------------------..--------------Cena + Hotel Pagado39 y 40.Piters + Tami................................................................Cena + Hotel + Comida Baja 41------.La abuela.................................................................... Cena + Hotel + Comida Pagado42 y 43.Marcelino + Asun...........................................................Cena + Hotel.44 y 45.Mortadelo + Esther.........................................................(a dormir que se vayan a su casa) Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

-
Gata
Mortadelo haga el favor de apuntarnos en el hotel de los MOTEROS
, una pregunta IMPORTANTISIMA ¿tiene secador de pelo? 
, una pregunta IMPORTANTISIMA ¿tiene secador de pelo? conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
por si alguien se apunta hemos quedado con Arrigorri a las 10,00h en la gasolinera de la a-8 (ugaldebieta) y con Patu a las 10,30h en la gasolinera de Castro, despues rutilla direccion Aguilar. (ya no me acuerdo como se llama el puerto
).

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Argaville
- COLOR: Blanco
Yo también voyyyyyyyyyy en motoooooooooo
. Le he mandado hace un rato un privado a Lasai pensando que no iba a ir casi nadie con la bicilíndrica , pero veo que vamos a ir unos cuantos. Os contactaré para ver los planes. Como sabeis, yo voy de Pamplona pero iré por Bilbao que me pilla de paso ( como siempre).La ruta que ha propuesto Lasai me parece cojo.....
Os llamo por téléfono. 
- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Alojados en el Restaurante CortesJuanmiranda y Merchemiranda3pa y YennyLuisma y CherokiSandocan y LoretoKZ y ORAndydevil y LoliMarisol y ClemenAlojados en el Hotel Villa de AguilarRubentxu y MariantxeGata y ArrrigorriPatu y SusanaL.David y MargaLasai y MdrRruiz y BelenJaular y ChusYexux y MirianLa AbuelaArkuriak y YoliTxisco y EstherJuantxu1 y MaiteArgavilleCipri y GorkanaSalva y MontseBarajas e IsabelTiobiutis Isa y PitForkita y MarisaAnte cualquier duda mi telefono es el 629810426

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Acabo de quedar con Alberto (Argaville). Esto está en marcha!!!