OFERTA DE PARROT

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Ship

OFERTA DE PARROT

Mensaje por Ship »

Hola a todos. He visto esta oferta de manos libres para moto y, como he visto muchos mensajes del mismo tema, os pongo el enlace de grouplia, por si a alguno os interesa.http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Ship

Re: ODERTA DE PARROT

Mensaje por Ship »

Creo que me he equivocado al ponerlo aquí , quizá los moderadores puedan cambiarlo a equipamiento?Perdón

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ODERTA DE PARROT

Mensaje por Maik »

Ship escribió:Creo que me he equivocado al ponerlo aquí , quizá los moderadores puedan cambiarlo a equipamiento?Perdón
Hecho! y no hay nada que perdonar!!!Gracias por el enlace. :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: OFERTA DE PARROT

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tengo uno y va muy bien. melo compro un amigo que tiene uno y lo encontro en una tienda de estas de 2ª mano tirado de precio; y aunque dicen que es mono, la musica se escucha en estereo. Para el dia a dia por ciudad no esta mal, escuchar musica, hablar por el tf. Ignoro si se le puede conectar el gps.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”