FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Mensaje por Rubentxu »

3PA escribió:
Rubentxu escribió:
Patu escribió:Pues al final vamos en lata. Saldremos despues de comer y llegaremos para las 5 +/-. Quedaremos en el Valentin como otros años ¿no?.VsssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Haber Patu quesloques Valentin , mas datos please que somos nuevos, no sea cosa de que nos perdamos de algo, no? :roll: :bien:
Pincha el enlace pibe, y verás que es el Valentin::http://g.co/maps/te7gh" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss y nos vemos mañana
Gracias Roberto ya me he puesto al tanto, no sea cosa de quedarse al margen :encuentro: :banana: :birras: :bien: :bien: Mañana nos vemos. Un abrazo

ImagenSocio AND 427
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Como yo no puedo asistir a la cena, este post es simplemente para desearos FELIZ VIAJE Y FELIZ CELEBRACION a todos!!!!! :vss :vss :vss :birras: :birras: :birras: :birras: :vss :vss :vss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Mort@delo escribió:Alojados en el Restaurante CortesJuanmiranda y Merchemiranda3pa y YennyLuisma y CherokiSandocan y LoretoKZ y ORAndydevil y LoliMarisol y ClemenAlojados en el Hotel Villa de AguilarRubentxu y MariantxeGata y ArrrigorriPatu y SusanaL.David y MargaLasai y MdrRruiz y BelenJaular y ChusYexux y MirianLa AbuelaArkuriak y YoliTxisco y EstherJuantxu1 y MaiteArgavilleCipri y GorkanaSalva y MontseBarajas e IsabelTiobiutis Isa y PitForkita y MarisaAnte cualquier duda mi telefono es el 629810426 :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

juantxu1 escribió:por si alguien se apunta hemos quedado con Arrigorri a las 10,00h en la gasolinera de la a-8 (ugaldebieta) y con Patu a las 10,30h en la gasolinera de Castro, despues rutilla direccion Aguilar. (ya no me acuerdo como se llama el puerto :pum: ).
Juanchuuuuuu!!! :ola: La ruta a seguir es la siguiente... :banana: Castro a Solares por la N-634, nos desviamos hacia Torrelavega por Vargas y ahi cojemos direccion Burgos por el puerto del Escudo hasta Reinosa.Ya veremos que y donde comemos... :roll: Sobre la marcha que hay que dejar sitio para los "bichos" de la cena... :lol: :birras: :vss

Imagen
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

A sus ordenes !!!!

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Mañana nos vemos :banana:
javierirureta escribió:Como yo no puedo asistir a la cena, este post es simplemente para desearos FELIZ VIAJE Y FELIZ CELEBRACION a todos!!!!! :vss :vss :vss :birras: :birras: :birras: :birras: :vss :vss :vss
Gracias Javi, echaremos en falta a todos los que no vais

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Patu escribió:
juantxu1 escribió:por si alguien se apunta hemos quedado con Arrigorri a las 10,00h en la gasolinera de la a-8 (ugaldebieta) y con Patu a las 10,30h en la gasolinera de Castro, despues rutilla direccion Aguilar. (ya no me acuerdo como se llama el puerto :pum: ).
Juanchuuuuuu!!! :ola: La ruta a seguir es la siguiente... :banana: Castro a Solares por la N-634, nos desviamos hacia Torrelavega por Vargas y ahi cojemos direccion Burgos por el puerto del Escudo hasta Reinosa.Ya veremos que y donde comemos... :roll: Sobre la marcha que hay que dejar sitio para los "bichos" de la cena... :lol: :birras: :vss
Siento pronunciarme tan tarde pero las obligaciones mandan y no son pocas, para los que vengan, a partir de las 17.30estare ya operativo. si alguno quiere tomarse algo conmigo antes del aperitivo, quedamos mi telefono es el 649600618y si puedo enseñaros algo pues mejor para los que no conozcan Aguilar. Un saludo.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Torrente escribió:y si puedo enseñaros algo pues mejor para los que no conozcan Aguilar. Un saludo.
Si, los bares, se me olvidaron los bares de un año para otro. :lol: :vss

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Ya estamos operativos.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Nosotros saldremos después de comer, en cuanto dejemos a las peques con los abuelos. :nohesido: :) Cuando lleguemos, me pondré en contacto con alguno de vosotros para ver donde estáis tirados :birras: De todas formas mi numero de teléfono es: 600 423 029.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:
Torrente escribió:y si puedo enseñaros algo pues mejor para los que no conozcan Aguilar. Un saludo.
Si, los bares, se me olvidaron los bares de un año para otro. :lol: :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...no tienes remedio Juanito

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Que disfruteis chicos....feliz cena, fiesta y regreso para todosun abrazo desde Burgos :birras: :birras: :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Mucho cuidadín con las copas y la carretera... Os quiero a todos en perfecto estado de revista el lunes, ¿eh? :blink: A disfrutar del fin de semana, porque una concentración de estas características ya no es una cena... :desternillante: Saludos

Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Mapache escribió:Que disfruteis chicos....feliz cena, fiesta y regreso para todosun abrazo desde Burgos :birras: :birras: :birras:
Muchas gracias. Echaremos de menos a los que no podéis venir. :ola:

Imagen Imagen Socia AND 385
Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Señu escribió:Mucho cuidadín con las copas y la carretera... Os quiero a todos en perfecto estado de revista el lunes, ¿eh? :blink: A disfrutar del fin de semana, porque una concentración de estas características ya no es una cena... :desternillante: Saludos
Muchas gracias Señu. Una pena que no podais venir.Tendremos en cuenta tus consejos. Pondremos fotosssss. :ola:

Imagen Imagen Socia AND 385
Responder

Volver a “Kedadas”