FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Mensaje por Arrigorri »

Agradeceros a todos la compañía ¡sois la reostia! Ahora estamos jugando a la wii con los enanos y tenemos mente y cuerpo tan resacosos que hasta el de 3 años nos esta ganando :lol: :birras:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

El menda ya en casita,como siempre con la voz desgastada,porque seraaaaaaaaaa.Ha sido un palcer como siempre compartir mesa pero no las viandras que eran solo para mi.JUAN NO IBAS A MADRUGAR :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Argaville
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Argaville »

Vaya Fiestorro. Ha sido alucinante .Creo que hoy no cenare. Muchas gracias a todos y sobre todo a los organizadores . Menudo viaje de vuelta mas chulo y en buena compañía. En casita desde las 17'30 y con ganas de descansaaaaaaaar. Un abrazote "pa tos". :ola: :aplauso:

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Pues Yoli y el menda, en casita, con las pitufas, y vuelta a la normalidad... :sorry: :sorry: I M P R E S I O N A N T E !!!!!!, Buena mesa, buena compañía, buena fiesta....y buena resaca......Once años viviendo en esta casa y no me sonaba ni un mueble..., una sensación de abandono !!!!!!!! :shock: :shock: En fin.!!!!, Espectacular !!!!!Gracias a TODOS, TODOS, TODOS :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
3PA

Mensaje por 3PA »

Bueno, bueno, pues 3PA y Yenny también en casita hace un rato.Por lo demás, todo genial, como siempre: la cena, la compañia y la fiesta.Un saludo :vss y hasta la siguiente....y las fotillos, no muchas, espero ponerlas mañana.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Nosotros tambien en casa desdes hace mucho rato pero :oops: ha caido una siesta y eso que no hemos bailado hasta las 6 de la mañana como [email protected] lo hemos pasado muy bien , tendre que esperar a otra para pasarlo algo mejor.Salu2 para tod@s sois la leche.Cipri y Ana

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Estamos en casa tengo la garganta jodida y no puedo hablar mas,adios

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros tambien, desde hace un rato estamos en casita.Con mal cuerpo, pero como siempre un placer compartir, cena, compañia y fiestuqui :banana: .Un saludo a todos y hasta la proxima :vss Las fotos..........tendran que ser en otro momento, ahora vamos a descansar :durmiendo:
Juanmiranda escribió: La osti, lo que bebéis. 8)
:shock: :shock: :shock: :shock:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Buenassssssssssssssssss nosotros hace rato en casa, la verdad lo hemos pasado de p.....a madre, lo mejor sin duda la compañia y agradecer a los organizadores todo espectacular. Haber cuando llega la proxima.Las fotos que son muchas tratare de colgarlas mañana. : :ola: :ola: :ola:

ImagenSocio AND 427
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues Marga y el que escribe hace rato que estamos en casa. :ola: La Kdd como es norma de la casa, bien organizada, los asistentes un lujo, con ganas de pasarlo bien y la comida, bueno, pues como dice Torrente, escasa, hay que buscar una solución a esto :pum: Gracias a todos por vuestra compañía y nos vemos en la siguiente :aplauso:

Imagen
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Pues ya van las primeras AAAFOTOOOS !!https://picasaweb.google.com/1157745422 ... 76am2ebSEA" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

una mas en casa ,despues de haber comido .un fin de semana como siempre de lo mejor buena compañia y poca comida ,gracias a los organizadores y hasta la proxima .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

hola, ya en casita con la garganta tocada por el recital que os ofrecimos, no tengo dedos para escribir como lo pase. Torrente, mañana me voy apuntar a solfeo, preparate para la proxima gracias a los organizadores, ya tengo ganas de la siguiente para veros a todos-as :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Jaular y yo en casita. Todo perfecto, muchas gracias a los organizadores.Encantados de ver caras nuevas.Esperamos con ganas volver a coincidir con [email protected]. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Gracias al Organizador, a los asistentes, y a las ganas de pasarlo bien, ha sido todo excelente. :bien: :aplauso: Un placer de saludar a los ya conocidos y otros por conocer, y compartir charla, mesa, barra y pista, con todos ellos.Después de la cena, hubo actuación y hasta técnico de sonidoImagenEn no se que garito, debía de haber una camisa que bailaba sola, o era uno de nosotros y no se le veia?ImagenAlgunos dijeron que se aburrian, pero yo no lo ví, me deví quedar dormido en una perchaImagenUn Fuerte abrazo y saludo a todos, y a aquellos que no pudierón asistir.

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”