Pintar maletas anchas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Pintar maletas anchas

Mensaje por EDU »

Como con la moto me han dado tambien las maletas anchas, pero estan muy ralladas, ayer fui a un chapista para ver lo que me cobraria de pintarlas y me dijo que 90€Alguno las ha pintado; que os parece el precio.Me comento que el color que viene de referencia debajo del asiento no vale ya que es una pintura especial de Honda que vale cara y que hay que hacer el test de color con la maquina

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Pintar maletas anchas

Mensaje por corchopan »

Yo no las pinté en mi deauville pero una vez pregunté cuanto me costaba pintar la aleta delantera de una caida en parada que tuve y me dijeron eso, 90 euros. La superficie de dos maletas y de una aleta es muy similar así que lo que te han dicho, no sé si es mucho o poco, pero es lo mismo que me dijeron a mí.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
angel.azor
MARCA: honda
MODELO: deauvillent700v
COLOR: negra
KOMANDO: capital
Nombre Real: angel

Mensaje por angel.azor »

ME DIRIJO A USTED PARA COMERTARLE QUE EL PRECIO QUE TE HAN DADO ES LO QUE ESTAN COBRANDO GENERALMENTE POR LAS DOS MALETAS YA QUE TIENE MAS PREPARACION PARA PINTARLA QUE PINTURA, ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE SILVA PARA ALGO. UN SALUDO DE UN MALAGUEÑO

YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Lo del precio me parece que no es ninguna locura, creo que está en su medida, si bien lo del código si que me da que pensar, porque lleve un baul para pintarlo del mismo color que la deu, le di el código que mencionas y no me comentó nada, me lo pinto y quedó perfecto con el tono de la pintura de la moto, en fin, tu mismo y con esto no te quiero liar mas, simplemente te lo indico.Saludos desde Huesca

angel.azor
MARCA: honda
MODELO: deauvillent700v
COLOR: negra
KOMANDO: capital
Nombre Real: angel

Mensaje por angel.azor »

LO CODIGO ES FUNDAMENTAL YA QUE A MI PINTARON UNAS MALETAS ANCHAS NEGRAS Y LA TONALIDAD BRILLANTE ERA MAS FINAS DE LO NORMAL Y ME LA CONSIGUIERON IDENTICA IMPRESION DE LA PINTURA Y ADEMAS ME PIDIERON EL PINTOR EL COD, DE PINTURA DE LA MOTO, YA QUE TE VAN A PINTAR Y LO VAS A PAGAR QUE TE LO HAGAN BIEN

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Hola Edu, el precio de las maletas no esta mal, pero aqui te doy otra opcion.No se donde vives (zona), en Madrid hay una empresa que no te pinta las maletas, lo que hace es recubrirlas en vinilo del color que quieras, yo lo vi en la feria "muevete por madrid en moto" como cambiaban una T-MAX de color en 1 hora y solo con pegatina de vinilo, ni una burbuja y no se veia ni un mal remate.Vi un par de piezas en vinilo imitacion a carbono y queda de lujo (no para las maletas)Echale un vistazo si quieres, pon vinelit en google y selecciona la primera opcion.Solo decir que no tengo nada que ver con esta empresa, me gusto lo que vi se lo digo como opcion a la pintura al amigo Edu.Un saludo

SOCIO 428
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Nosotros vamos a poner las maletas anchas cualquier dia de estos, es que Miguel lleva diciendolo desde mayo y todavia na de na, y una de ellas tiene dos arañazos justo por la mitad y en vez de pintarlas le vamos a poner un protector de goma tipo esto seguramente en negro http://s001.adimg.com/ImgAd/2009/08/30/ ... stom_1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; y asi no se ven los arañazos y las protegemos

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
EDU
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

A Angel.Azor ( gracias por lo de Vd. )He mirado en 2 sitios más por si sonaba la flauta y en uno me han dado 100€ y en otro que sali corriendo 230€ ( casi me muero del susto ), por lo que veo que el precio de 90€ esta bienGracias colegas

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Ya lo siento Eduardo no haber visto antes este post hace 4 meses pregunte precio para pintar el baul y las maletas anchas para la 650 con el codigo que viene debajo del asiento y me pidieron 120 euros o sea 40 por unidadSaludos

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Esta semana he preguntado al carrocero que me hace los arreglos en el coche y por pintar las dos maletas grandes y el cofre un shad 46, me ha pedido 150€, llevando yo la pintura. Me ha dicho que le cuesta mas pintar el cofre que las maletas, ya que lleva mas imprimacion para que no se salte la pintura. De todas formas voy a preguntar a un amiguete que trabaja en otro taller, a ver cuanto me cobra. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”