Hola a todos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
HUROA

Hola a todos

Mensaje por HUROA »

Hola a todos: atraído por ese espíritu Deuvillero que fomentáis, me presento desde Córdoba, no soy novato como motero y si lo soy a la vez, me explico, tengo moto desde que tenia 14 años, hasta los dieciséis que me saque el carnet, mi padre no consentía que la cogiera fuera del campo donde pasábamos los veranos. Luego han sido una sucesión de motos con las que el 90% de los recorridos eran en ciudad, en realidad solo viaje con la Honda XL 600 de recién casado. Es ahí por lo que digo que en realidad aún llevando en moto toda la vida, al haber viajado muy poco, soy novato. Por supuesto, eso si, la moto la concibo con el espíritu que aquí proclamáis: con sensatez, rutero total, tranquilo, cumplidor de las normas de trafico, sin necesidad de querer demostrar a nadie lo que llevas debajo de las piernas, con los cinco sentidos puestos en el trafico que te rodea y asumiendo los riesgos justos sin provocar situaciones de peligro… … … y cuando nos cruzamos con algún botarate, no debemos más que mirarlo con paciencia asumiendo que es un obstáculo más de los que a diario hemos de sortear. Recientemente he sufrido una nueva caída de las muchas que lo largo de mi vida como motero he tenido, a pesar de ir siempre tranquilo, ello me esta haciendo recapacitar y creo que voy a pasar de la “escuter” actual, a una maquina tipo Deauville, por supuesto con ABS, esta caída quizás la hubiera evitado.Bueno Srs, para empezar no esta mal el tocho que os he soltado, tened paciencia comigo.Un cordial saludoJuan Carlos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Hola a todos

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que no hayas tenido lesiones por esa caida que has tenido.La deauville es quizás demasiado pesada para ir sólo por ciudad... y en Córdoba en verano con los calores y el electroventilador venga a soplar... :| pero claro, cuando la tengas seguro que empiezas a hacer alguna rutilla, que es donde se le pilla el gustillo y se defiende mejor la moto.PD: muy bonita tu ciudad! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hombre otro paisano, bienvenido al foro desde Palma del Rio, yo me he movido por Cordoba perfectamente con la deauville y ahora con la pan, claro que yo cuando voy, voy de paseo y sin meterme entre los coches ni nada de eso.Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido,desde Lucena (Cordoba) muy cerquita de ti,ya sabes,pasa y ponte comodo.Pasate por kdd,que en Marzo tenemos aqui una gran kdd.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sé bienvenido desde Badalona.Al espíritu que se proclama por aquí te ha faltado lo de comer como una lima. A eso no hay quien nos gane y unos más que otro y como no me gusta señalar ni nombrar a nadie no te diré que ese que te ha dicho que se mueve por Córdoba con la Pan, no le invites nunca a nada porque eso es comer y lo demás leches. Hubo uno que un día quedó con el para comer churros y se fue para casa sin probar ni uno solo. Luego hubo otro que cayó también en su trampa y desde entonces no ha vuelto a quedar con él así que no te digo ná :twisted: :twisted: :twisted: Pero bueno, que quien más y quien menos, jala que no veas.Espero que acabe siendo la Deauville, con ABS por supuesto, la escogida y que te quedes entre nosotros. A disfrutar!!!Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Un saludo desde Bilbao.Prueba una DV a ver qué te parece. Y cuando lo hagas, la decisión será inmediata; ¡para qué probar otra!

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses

crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Bienvenido desde matarò :vss :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Bienvenido desde Navarra :vss :vss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid y que disfrutes de la maquina.Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Seas bienvenido desde Gorliz, pais vasco y lo que te dijo Lasai hazle caso, pero eso si granate que son las mas bonitas.

ImagenSocio AND 427
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'sssss

Argaville
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco

Mensaje por Argaville »

Hola Huroa: Bienvenido al foro desde Pamplona

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”