COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por Lolo Pamanes »

Muy guapa esa moto, MAIK, dinos por que manos a pasado ese asiento. . . . quizás esta hecho por los franchutes???Salu2Lolo
Última edición por Lolo Pamanes el Miércoles, 30 Noviembre 2011, 23:54, editado 1 vez en total.

Lolo Pámanes
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

jmrp66 escribió:Muy guapa esa moto, MAIK, dinos por que manos a pasado ese asiento. . . . quizás esta hecho por el artista Marquez o por los franchutes???Salu2Lolo
Franchutes.Esa foto es de los picos de Europa... a la vuelta del viaje veraniego de hace dos años... pero tengo alguna con más detalle:ImagenImagen :vss

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Maik escribió:
juanillo3332000 escribió:no me salen directamente , si alguien me hecha una manilla :roll:
Pues ahí la tienes ;) Lo habías hecho casi perfecto!! lo que pasa es que habías metido el enlace entre [url] y es entre [img]PD: Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros ese asiento!! :vss
Gracias a todos , y a maik por hacer que se vean la fotos :) A ver cuando hago una escapadita y lo puedo probar en condiciones.

Lolo Pamanes
Contactar:

Juanillo, no te cortes, podrias cruzarte España, subirte hasta Pamanes y nos tomamos unas :birras: estoy seguro que kilómetros, lo que se dicen kilómetros vas a hacer un montón.Salu2 al sur

Lolo Pámanes
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Pssss!!!!! que te van a cobrar copirrrai los franchutes!!! :lol: :vss

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

jmrp66 escribió:Juanillo, no te cortes, podrias cruzarte España, subirte hasta Pamanes y nos tomamos unas :birras: estoy seguro que kilómetros, lo que se dicen kilómetros vas a hacer un montón.Salu2 al sur
Gracias Lolo por la invitacion , pero esta algo lejos , hasta que el crio no sea algo mas grande , no tengo aprovacion de la MDR , pero si que me gustaria. :)

Lolo Pamanes
Contactar:

lo siento, POR FAVOR JUANILLO, SE ME OLVIDA MENCIONAR A LA MDR, POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ESTA INVITADA A LO QUE MAS LA GUSTE . . . . :birras: o KASSALU2

Lolo Pámanes
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues muchas 700, pero que coste que las 650 también tienen asientos chulos.Os pongo una fotillo del que me ha echo Lolo para mi Devi, como podréis ver la moto no esta precisamente limpia y la foto no es la mejor, aunque prometo hacer unas decentes en cuanto lave la moto :desternillante: :desternillante: Solo he andado un par de km para llevarla del garaje de Ldavid al mío, así que también espero pronto darme una vuelta para probarlo como se merece. VSSSSssssssssImagen

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

juanjomr escribió:Bueno pues muchas 700, pero que coste que las 650 también tienen asientos chulos.Os pongo una fotillo del que me ha echo Lolo para mi Devi, como podréis ver la moto no esta precisamente limpia y la foto no es la mejor, aunque prometo hacer unas decentes en cuanto lave la moto :desternillante: :desternillante: Solo he andado un par de km para llevarla del garaje de Ldavid al mío, así que también espero pronto darme una vuelta para probarlo como se merece. VSSSSssssssssImagen
Lo de ver tu moto limpia si que es un acontecimiento ¡eso no me lo pierdo! :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

La queremos ver limpia y reluciente con su asiento nuevo :bien:

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Me alegro de que te guste Juanjo.Queda muy chulo, ahora ya sabes…. :roll: Todos pendientes :shock: de haber cuando la lavas para verla reluciente… :lol: :roll: Por cierto, con lo que llueve hoy, solo tienes que jabonarla y sacarla a la calle… ;) Un abrazo rompe costillas. :bien:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Forkita escribió:Por cierto, con lo que llueve hoy, solo tienes que jabonarla y sacarla a la calle… ;)
No vas muy desencaminado Juancar. Yo lo hago mucho cuando llueve y no es broma, la saco (la moto) que se moje bien y luego en el parking la seco un poco y moto medio limpia :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

corchopan escribió:
Forkita escribió:Por cierto, con lo que llueve hoy, solo tienes que jabonarla y sacarla a la calle… ;)
No vas muy desencaminado Juancar. Yo lo hago mucho cuando llueve y no es broma, la saco (la moto) que se moje bien y luego en el parking la seco un poco y moto medio limpia :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que usamos el mismo método de limpieza muchos.(por supuesto Txitxi y alguno mas que conozco tampoco :desternillante: :desternillante: )VSSSSSSSSSS

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Te ha quedado muy chulo, pon nos una foto que se vea la moto entera, pero tienen razón estos hombres limpita y brillante luciría mucho mas ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Lo de ver tu moto limpia si que es un acontecimiento ¡eso no me lo pierdo! :lol:
Realmente hay mas de un m*br*nc*t* por estos lares :desternillante: :desternillante: :banana: :banana: :banana: Pues aquí la tienes recién salida de la ducha.La verdad que la hacia falta, aunque con el tiempo que esta hacido…. ImagenImagen

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”