DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVIDAD.
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Re: DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVI
Se vá en moto o lata ?En aquella zona hace un frio de webs.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, esta es una convocatoria abierta a todo el mundo, como siempre han sido las propuestas de encuentros Deauvilleros.Por otro lado, Joan, los de la zona mas al Norte que vosotros, hemos comentado la posibilidad de desayunar en Ca la Iaia, un bar de gran fama motera en la carretera d'El Bruc a Manresa, ya que Garfield vive por esa zona y "medio nos pilla de paso", y asi hacemos jornada motera completa, aunque todavia no hemos concretado nada.Podria ser un punto de encuentro con vosotros, si quereis desayunar algo, o simplemente tomar cafe, lo podriais hace y a continuacion nos vamos juntos hacia Cercs.Es una posibilidad. Nosotros aun tenemos que acabar de concretar.* Rest/Bar Ca la Iaia. (ojo, no sale en Google Maps).A-2 dir BCN, salida nº 570 (Montserrat). Coger dir Manresa por Ctra B-111. Nada mas pasar el hotel El Bruc, desvio a la derecha (la carretera hace una Y, coger a la derecha).Seguir siempre direccion Manresa, y a unos 12-15 kms, en una curva con poca visibilidad esta la Masia. Vereis que hay muchas motos aparcadas en una pequeña entrada (eso es lo normal).Posibilidad de zona con controles de radar de MM.EE., camuflados y controles aleatorios a motos por ser una zona de concentracion de motos.Esta proxima semana concretamos, si os parece.- Maese Carber del Mediterraneo Occidental: Como te apetezca (procurare ir en moto...).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
A ti te llaman motero, no me digas que los webs, se congelan jajajajaCARBER escribió:Se vá en moto o lata ?En aquella zona hace un frio de webs.
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- JFerran
Del Google Earth: Ca la Iaia:41º40'40.47" N 1º47'14.92" EVssssssssssFDVILL escribió:* Rest/Bar Ca la Iaia. (ojo, no sale en Google Maps).

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Bueno acordaros de los que no podemos ir
Carles tu lo que Boni decida SALUDOS

- CARBER
-Maese Fede, creo que todos somos del Mediterraneo occidental.-Maese Juanito, a mí se me congelan los webs como a todos y, en algunas curvas y situaciones comprometidas, se me ponen por corbata y con lo helados que están, me producen anginas.-Maese Javier, pues naturalmente, como a la mayoria de hombres con pareja aunque no lo reconozcamos. Yo, a las órdenes de su Alteza imperial MDR Boni, para no tener que lamentar las consecuencias.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Holas,Carles, una vez vi en un catálogo que existe un artilugio llamado funda calefactable para webbbs. El problema es que es "made in china".CARBER escribió:Se vá en moto o lata ?En aquella zona hace un frio de webs.

- CARBER
Si ya los conozco pero, para mí, son tallas pequeñas y, al ser chinos, pueden tener corto-circuitos y ya los tienes otra vez en el cuello, con lo que duele cuando se pegan contra el cuello y el casco, pareces una máquina de ping-ball.francesville escribió:Holas,Carles, una vez vi en un catálogo que existe un artilugio llamado funda calefactable para webbbs. El problema es que es "made in china".CARBER escribió:Se vá en moto o lata ?En aquella zona hace un frio de webs.![]()
![]()
Saludos,

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rectifico las coordenadas:- Google Earth: Ca la Iaia-Masia:41º40'40.47" N 1º47'14.56" EAhi si que sale. Pero hay que esmerarse en encontrarla, siguiendo la carretera. En el Google, por el nombre no sale.Gracias Ferran. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Vespilla

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo:- Todo apunta a que puede ser una Jornada Perfecta!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- XARAX
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JAVIER
Me apunto al desayuno en ca la iaia y a la visita a las minas. Por tanto uno más.Saludos.
- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizando Minas; digo Lista!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vespilla
Fede: Modifica Tonilo (1 o 2) desconoce se vendrá solo o acompañado - solo visitaReferente a la tema de la Ruta y Ca la Iaia:Yo he pasado en varias ocasiones por esa carretera, se donde cae el lugar, y siempre he pasado de largo, siguiendo al grupo, nunca he comandado un grupo, y tengo mis dudas como puedes suponer, no se calcular el tiempo que tardaremos de Tgna a Ca la iaia, y de Ca la iaia a las minas.Yo desde Tgna a Igualada - odena con los ojos cerrados, se que se coje una autopista y en la siguiente salida, salir a la derecha, y ya empieza unas curvitas ratoneras, pasando por una urbanización. pero supongo que sobre la marcha me iré orientando......Supongo si paramos a tomar cafe, nos dará tiempo a llegar no? no tengo ni idea del tiempo que emplearemos en hacer el recorrido
-
Desayunar en c´l´ iaia debe ser muy temprano hay una hora buena asta cercs, ya vereis.Eso si se como de muerte y calentito.Si debes entrar en manresa debes ir hacia montserrat, esta delante de el Calvet Una Urbanizacion de San Salvador de Guardiola, lo encontrareis a vuestra izquierda.Si vuestra ruta es por la comarcal de bcn, cuando llegeis als condals hay un radar y 100 mts. mas adelante hay la entrada a vuestra izquierda , indica renfe, igualada, no debeis salir de la caretera y en nada llegareis a desayunar.De quedar ahi deberia ser a las 8 de la mañana y puede haber niebla.Contar conmigo para la actividad, puede que valla acompañado.Los que hagais el viaje directo vigilar los radares en la autovia de manresa a berga esta llena de radares camuflados en los puentes aparte de los fijos.Ser Felices.Didier.