¿Sera un paso demasiado grande?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
HUROA

¿Sera un paso demasiado grande?

Mensaje por HUROA »

Hola: Os quiero preguntar segun vuestra experiencia, si pasar de una "escuter" 125 a la Deauville es un paso demasiado grande, ¿?Un saludo Juan Carlos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ¿Sera un paso demasiado grande?

Mensaje por Maik »

Yo pasé de la bici GAC a la deauville (ahora con 77.000km)... así que por mi parte está claro: no!Hay muchas cosas diferentes a las que te tendrás que acostumbrar, como el peso en parado, pero nada es imposible!Ah! y bienvenido al foro desde Murcia! :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

El paso que pretendes dar es el que di en su momento, de un Scooter Daelin ns II 125 a La Deuville.Mi primera opción para el cambio eran los maxi scooter, pero tras leer una comparativa entre la Devi, y la Silverwing me decante por la primeraY te puedo asegurar que no me arrepiento lo mas mínimo.Te podría decir que muchos de mis mejores momentos los he pasado sobre esta moto y ruteando con esta panda de asustaviejas.VSSSSSSSSSSSS

Imagen
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Si no das más detalles, a lo mejor sí.Vas a perder protección aerodinámica, porque en la DV te salpicas ( un poco ) los pinreles.Vas a ganar peso, porque es una moto pesada y que tiene mucho menos margen de error al inclinar. Si te pasas al girar y clavar freno ( lo típico ), al suelo.Vas a perder salida en el semáforo.Vas a perder pasta si las revisiones del escuter te parecían caras.Pero...Vas a ganar estabilidad en carretera.Vas a ganar velocidad de crucero.Capacidad de carga.Molonismo general, tanto la 650 como la 700 ( aunque prefiero la 650 )Aprenderás a cambiar con el pie.Y la profunda felicidad de la carretera abierta, esta mañana en Barcelona, esta tarde en Bilbao, o en Génova, o en Albacete...te gusta conducir? (pequeño saltamontes)

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Yo como Juanjo tambien de 125 a Deauville 650 y hasta ahora lo volveria a dar

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Otro mas que paso de la 125 a la Deau... ;) Todo es cuestion de practica. Mas vale maña que fuerza... ;) :birras: :vss

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

En mi caso, la 250 estuvo bien para aprender un poquito y coger el contacto con una moto, pero el salto a la DV se me olvidó al segundo día. Si te gusta la DV, si te entra por el ojo, no lo dudes.

tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

Mensaje por tarodo »

Hola mi experiencia fue pasar de una daylin 125 a una dragstar 250 y luego la deu , creo que pasar por la 250 me vino muy bien pero cuando empece con la deu fue totalmente distinto ,es la conduccion mas que la potencia lo que puedes estrañar mas, pero la deu es una maravilla para empezar con moto de grande al menos son mis sensaciones yo estoy encantado.

Socio nº 419
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Que no es tan difícil, una moto es una moto. La única diferencia es el peso, por lo demás la culona va genial.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Pues yo pase de una Peugeot Satelis 125 a la Deu, en un año 18000 Km y encantado, solo da satisfacciones y gracias a ella conoci a toda esta gente encantadora que es aun mas importante. Asi que adelante con la deu.

ImagenSocio AND 427
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como has visto muchos de nosotros, yo también, pasamos en su día de una 125 a la Deauville. Da idual el paso que des siempre que lo hagas consciente de lo que lo haces y no hace falta que te diga cuales son los ingredientes que le tendrás que poner cuando te subas a la Deauville por primera vez. El único consejo que te daré pero no porque vayas a ser novato si no porque es el "mal" de estas motos es que tengas mucho cuidado con las maniobras en parado o la moto a muy baja velocidad. Se tumban con facilidad y como diga de hacerlo, en cuanto pase de cierta inclinación no tienes narices a sujetarla y al suelo que se va.No te arrepentirás si ahces el cambio.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque servidor venia de un escuter mas grande (burgman 400) habia tenido experiencia con otras motos mas grandes (600), te puedo decir que no te arrepentiras si haces el paso (seria aquello de "..un gran paso...) pues te va a dar mas satisfacciones que desengaños.Es una moto myu noble, pues no es nerviosa, siempre muy progresiva en la entrega de potencia y que permite corregir los errores de conduccion sin provocar una catasrofe.La unica pega con la que te vas a encontrar y que te va a requerir algo mas de atencion y practica es, como ya te han comentado, el movimiento de la moto en parado, pues el volumen respecto a tu escuter va a ser bastante diferenciado y te puedes llevar algun susto.Pero...Cambia y ya nos lo diras.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
GRILLO
MODELO: NT700ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

Mensaje por GRILLO »

Buenas, yo me cogí una Xmas 125 y al poco tiempo ya me entró el gusanillo,aparte de necesitar un poco más de potencia, con lo que me tuve que sacar el A2 y desde febrero tengo la Deu, aunque no llevo mucho tiempo estoy encantado con ella, los primeros dias notaba mucho el peso y maniobras en parado, pero enseguida te haces con ella. Un saludo.

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

De la nada a la Deauville y sin ningún problema

Responder

Volver a “General”