Casco modular con buena relacion Calidad/precio
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Casco modular con buena relacion Calidad/precio
He visto en el facebuuu esta oferta que es mas que interesante: http://www.outletmoto.com/product_info. ... cts_id=959Yo tengo el modelo anterior y también pague muy poco por el y tiene una calidad bastante mejor que otras marcas mas caras, eso si, sin llegar a shubert o bmw, etc.
¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Casco modular con buena relacion Calidad/precio
Buenas, seres humanos!!!No ese si no su antecesor, es el que yo utilizo como segundo casco para ciudad y desplazamientos cortos y puedo asegurar que va bien para lo que vale.Es ruidoso si, pero decidme que modular salvo Schuberth y de aquella manera, no lo es. Pero también es ligero, muchísimo más que mi otro casco, un C2.Por la imagen que veo es idéntico al mío salvo los "avances" que le han puesto para remozarlo como las gafas de sol. De hecho yo lo compré en la tienda que dice Txitxi , esta tienda está en Barcelona y tiene los mismos precios o casi mejores que Andorra y lo hice por recomendación del dueño. Y acertó de pleno.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues igual me lo miro.Ando mirando cascos para jubilar mi viejo Concept que esta para el arrastre y estoy buscando algo que no se dispare mucho de precio y sea mejor, mas ligero y con al menos, las mismas cualidades.Tengo la duda de coger un integral, pero para desplazamientos cortos y moverme en ciudad casi prefiero un modular. Y mas adelante coger un buen integral para viajar. Son gustos, claro.Sabeis si lleva pinlock?????Me acercare a mirarlo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Mi modelo no lleva pin-lock pero si pantalla de sol escamoteable. Este modelo es mas moderno.
¡Cantabria me pone!

- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Mira a ver en Scorpion. El EXO 1000 va bastante bien y la verdad es que tienen un abanico de modelos nada desdeñable.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]