Pergunta sobre maletas grandes Deauville 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jasmim

Pergunta sobre maletas grandes Deauville 700

Mensaje por jasmim »

Tengo una duda en las maletas grandes de la Deauville 700 es posible de encajar un casco integral en cada lado? En el lado derecho de la maleta tiene una abertura pequeña, parece que no encaja.Gracias.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: Pergunta sobre maletas grandes Deauville 700

Mensaje por sebastian »

Hola jasmin. en el lado donde esta el tubo de escape tiene menos apertura para que al abrir la tapa no de y se pueda quemar con el calor, en la otra parte yo si he guardado el casco aunque yo tambien tengo el baul puesto y no he intentado ponerlo en el lado derecho. de todas maneas lo probare y si entra te digo algo. un saludo :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

hola jasmin, yo tengo las maletas grandes desde hace mucho tiempo y ye puedo decir que efectivamente caben los cascos modulares, igual en una maleta que en la otra, lo que pasa que en la maleta derecha como ya se a dicho la apertura es menor por el asunto de que al abrirla no te toque la tapa en el tubo de escape cuando este esta caliente, yo lo que hago es para no rayar el casco con el cierre de la maleta es meterlo con la parte plana (o sea donde se engancha en la barvilla ) donde esta el cierre de la tapa, y despues le doy la buelta dentro (quedando la parte redonda del casco en la tapa ) y te puedo asegurar que te sobra sitio para meter una chaqueta de verano, "a" y los guantes dentro del casco. un saludooooooooooooooooooooooo. :bien: :bien:

jasmim

Mensaje por jasmim »

Muchas gracias a los dos! :birras:

Canario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño

Mensaje por Canario »

Yo a la maleta derecha le puse un cierre rapido y así lo abro para poder meterlo mejor y tabién me viene de perlas, para cuando meto la bolsa de equipaje completa.

Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
deuvilero
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: negra

Mensaje por deuvilero »

ESTAS MALETAS CUANTO SOBRESALEN MAS QUE LAS OTRAS?

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”