Nuevo asiento de gel
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 650 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: Oviedo
Nuevo asiento de gel
Muy buenas moteros:Quiero presentaros el asiento que le he puesto a mi Vstrom. Es de gel y de látex, con las costuras y el logotipo en el respaldo en color plata.Está hecho por un tapicero de Sevilla llamado Márquez (muchos de vosotros ya sabéis quien es). Hoy lo he probado (105 Km.) y vaya si se nota el cambio.Por lo referente a este profesional, un 10, en cuanto trabajo y seriedad. Le envié el asiento desde Oviedo y en cinco días ya estaba colocado en la moto. Os paso unas fotos para que opinéis. Un saludos para todos.http://img190.imageshack.us/img190/933/08112011136.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img444.imageshack.us/img444/2226/08112011137.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img593.imageshack.us/img593/3996/08112011141.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img689.imageshack.us/img689/1359/08112011145.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img18.imageshack.us/img18/6849/08112011163.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Nuevo asiento de gel
Con tu permiso, así se podrán ver mejor.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy chulo el asiento y muy buen trabajo 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Como veo que ha tenido éxito, os mando otras fotos mas. Saludos a todos.http://img687.imageshack.us/img687/1282/vstromc.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img824.imageshack.us/img824/6088/dscn5084h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img18.imageshack.us/img18/5909/dscn5118p.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Tienes razón jmrp66, por que si te gasta el dinero y luego no cumple con lo que tenías en mente, pues vaya....
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Con tu permiso.Salu2222222222Rubestrom escribió:Como veo que ha tenido éxito, os mando otras fotos mas. Saludos a todos.![]()
- thundercats
- MODELO: VFR800FI
- COLOR: plata
- Nombre Real: David
Yo conozco al amigo Marquez.. y tengo que decir 3 cosas.. 1º) Lolo.. se que es un profesional.. x que asi lo demuestran sus trabajos... en el foro de VFR, podras ver a un monton de compañeros super satisfechos con su trabajo.. con los cuales yo personalmente he hablado y todo han sido elogios despues de un duro dia de moto.. Tengo compañeros que hacen mas de 1000 kms en muchas de sus salidas...2º) Yo también soy comercial... y por lo tanto me guardo muy mucho de tirar por tierra el trabajo de los demás.. seguro que si busco por internet como bien has hecho tu.. encontrare trabajos o ensayos que demuestren algo malo del Visco que utilizas....3º) Tengo una almohada de látex desde hace mas de 5 años.. y un colchón con látex, te aseguro que esta como el primer dia... genial y confortables....Pd: Yo también tengo pedido el asiento a Marquez... después de los maravillosos comentarios de los compañeros.. tengo que decir.. que mi relacion con el empezó hace unos 8 meses, cuando empece a buscar asientos y leí aquí en vuestro foro.. las buenas criticas del señor Marquez...No quiero polemizar el tema.. y la verdad es que cuando lei tu primer comentario alabando a Marquez, dije "mira que majo el Lolo, como buen tapicero, sabe reconocer a otro compañero de profesión", pero el 2º comentario.. no me gusto nada....Creo que teneis los dos campo de sobras para poder trabajar, sin haceros criticas el uno al otro.....jmrp66 escribió:Hola de nuevo RUBESTROM, se me paso mencionarte un detalle, comentas que tu asiento esta hecho con GEL y LATEX.Un dato a tener en cuenta sobre el LATEX:El latex se viene utilizando desde los años 1800 y es un producto natural que proviene de la sabia de varios arboles, (aun no existía la goma espuma de poliuretano, que se empezó a utilizar en los años 40) Algunos de los grandes enemigos del latex son las elevadas temperaturas y el exceso de humedad, un principio que se sabe desde hace mucho tiempo y esta comprobado por laboratorios independientes que citan con palabras textuales:Este material estudiado, tiene la característica que se descompone rápidamente, por lo que hay que tomar ciertas prevenciones al utilizarlo.El látex no durara más allá de tres meses y reaccionara con una capa más pastosa en su base y luego pasara a la fase de descomposición, no sera reutilizable.Las temperaturas extremas producen en el látex su descomposición, produciéndole una coagulación, al igual que la exposición a un elevado porcentaje de humedad entre sus componentes.En una primera etapa, en el ensayo, utilizamos capas sobre una superficie de acero, el cual reaccionó al látex y dejo una capa de oxidación que daño al mismo, lo que quiere decir que los aleamientos del acero afectan al material y lo hacen inservible.Este es un principio que cualquier tapicero o profesional del descanso saben, tranquilo, no voy a darte una charla de cuidados y prevenciones que hay que tener con un colchón de latex, por lo que deduzco que tu asiento es de GEL Y VISCO, la composición del visco es 100 % poliuretano y es indeformable)QUIZAS TE HAS LIADO ENTRE EL LATEX Y EL VISCOSalu2Lolo
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
.
Última edición por Lolo Pamanes el Martes, 06 Diciembre 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
Lolo Pámanes
- thundercats
Yo solo digo.. que hoy en dia hay mercado para todos, no tengo los conocientos del latex o del visco como los teneis vosotros.. eso seguro.... me guío por los comentarios de mis compañeros tanto del clubvfrspain y como los que leí aquí hace ya mas de 8 meses, que por entonces o no estabas o no localice nada tuyo...Ya te digo mi experiencia con el latex, ( colchones y almohadas ) puntualizo para los mal pensados, ha sido muy buena, si que he leido en foros de colchones, y en algunos si te recomiendan latex con alguna capa de visco, y en otros depende claro, son puristas del latex o del visco, creo que esto al fin y al cabo es de con quien hables....Ademas, supongo que si Marquez como profesional que es, tiene claro que el latex se degrada como has puesto y cito textual "El látex no durara más allá de tres meses y reaccionara con una capa más pastosa en su base y luego pasara a la fase de descomposición, no sera reutilizable." pienso que ya lo hubieran detectado muchos de los clientes del Marquez, y algo ya se habria leido por los foros.....Y como te digo.. seguro que en la web... tenemos estudios desestimando el visco por calor, etc.. y otros en los cuales recomiendan el latex por comodidad.. y otros al contrario..De Todas maneras.. cada uno es libre de utilizar los servicios de los dos, viendo las fotos, los dos veo que haceis buenos trabajos, eso no hay duda... seguro es que si cualquiera de los 2 fuerais unos chapuceros.. no se os encargarian mas asientos.. y eso corre mas que la polvora....Y Lolo.. si un dia subo x el norte, no se exactamente donde estas... pasare y tomaremos unas cervecitas juntos.. y nos reiremos de todo esto.... eso seguro...
-
- MODELO: deauville
- COLOR: negra
VIVO EN SEVILLA ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCION O DONDE ESTA EL TALLER DE MARQUEZ?
- thundercats
Tomala..deuvilero escribió:VIVO EN SEVILLA ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCION O DONDE ESTA EL TALLER DE MARQUEZ?