NUEVO DEAUVILLERO MADRILEÑO

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

NUEVO DEAUVILLERO MADRILEÑO

Mensaje por Nachozipi »

Hola a todos:Soy Nacho, de Madrid (vivo en Parla) y futuro propietario de una Deauville (eso espero).Me parece que teneis un foro muy completo y ameno, me he animado a registrarme y aquí estoy.Actualmente tengo una Piaggio X8 125 y estoy mirando cambiarla por algo más grande, aunque tengo muchas dudas creo que la Deauville me seduce bastante.Estoy mirando algo, no sé, tengo muchas dudas porque la verdad es que estoy encantado con mi scooter por practicidad, comodidad, capacidad de carga, economía de mantenimiento y protección.Aunque la cabra tira al monte y mi pasado motero está ahi y me sigue llamando pues han pasado por mis manos: Montesa cota 49, Puch Condor Trail, Yamaha TZR80, Suzuki GSX600F, Honda Transalp, Honda cb600f Hornet y mi actual Piaggio que me da muchisimas alegrias (tranquilas eso si) pero alegrias al fin y al cabo.Bueno, no me enrollo más, encantado de estar aqui con vosotros, nos vemos

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: NUEVO DEAUVILLERO MADRILEÑO

Mensaje por Lasai »

Un saludo desde Bilbao.Espero que te decidas y nos cuentes qué tal te va con tu nueva DV.

Argaville
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco

Mensaje por Argaville »

Hola Nacho. Anímate y a por la Deu. Te gustará :bien: . Saludos desde Pamplona

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Hola Nacho bienvenido desde Gorliz pais vasco, da el paso que no te arrepentiras.

ImagenSocio AND 427
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Con la Deauville vas a tener un poco de todas las motos que has tenido o de casi todas. No vas a tener el motor de la Hornet ni el de la Transalp, te quedarás entre media de las dos más o menos, pero si vas a tener la fiabilidad de un motro Honda y eso son palbras mayores.Tampoco vas a tener la versatilidad de tu X8 en ciudad pero casi en cuanto le cojas el truquillo en dos días. no vas a ir entre coches como puedes hacerlo con el scooter pero tampoco te creas que muchos menos y eso sí, la capacidad de carga, la protección que tienes en la Deauvile no la tienes en el X8.Motor muy fiable, consumos y mantenimiento muy contenido, capacidad de carga, una moto noble con la entrega de potencia bastante lineal, no tiene el brinco que tendría tu Hornet pero suficiente.La única pega que a lo mejor y depende de tu estilo de conducción le encotrarás y que muchos que hemos cambiado esta moto ha sido lo que le hemos encontrado ha sido que su motor si te gusta retorcerle la oreja, se queda algo corto. No digo que nos guste ir cagando ostias que al menos, no es mi caso, pero si que queríamos algo más de chicha al adelantar por ejemplo. Hay quien no opina así y piensa que el motor de la Deauville es más que suficiente por eso te dije que depende de tu estilo de conducción.Pues eso, que si eres un tipo tranquilo, con ganas de rutear hasta el fin del mundo, porque con esta moto llegas alli y más lejos si hiciera falta, capacidad de carga, comodidad tanto tuya como del pasajero, motor muy fiable, consumo bueno, mantenimiento contenido y alguna cosa más que dejo para que estos gandules te digan, la Deauville es tu moto.Un cosa te digo, si puedes probarla antes pruébala porque resolverá todas tus dudas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Nachozipi

Mensaje por Nachozipi »

Gracias a todos por vuestras respuestas. . . ¿no se echa en falta una sexta velocidad?

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Bienvenido desde Matarò :vss :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria.Por lo de una sexta velocidad...yo al menos no la echo de menos, eso si, circulando a velocidades +/- legales. Esta moto en quinta por autopista a 130 y 5000 r.p.m. va de maravilla ;) :birras: :vss

Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Alcobendas.Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Jesus59
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Jesús

Mensaje por Jesus59 »

Hola Sancho, saludos desde Salamanca.

ImagenBUENA ES LA TARDANZA, QUE HACE LA RUTA SEGURA.
Nachozipi

Mensaje por Nachozipi »

Jesus59 escribió:Hola Sancho, saludos desde Salamanca.
jajajajaja, que me has confundido con el escudero de D. Quijote, soy Nacho, un saludo charro

paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Hola Nacho, saludos desde Arroyomolinos por la noche y desde Parla por el día... que es donde trabajo, asi que ya sabes, si quieres probartela un rato, no tienes mas que pedirlo. Me la suelo llevar casi todos los dias, excepto estoa semana, que estoy resfriado y me he enlatado un poco, pero mañana mismo que ya me encuentro mejor, creo que me la llevaré otra vez.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;Bienvenido desde las cercanías de Bilbao, espero disfrutes tanto de tu nueva Dv como de nuestra compañia,Salu222222222222222222222

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”