jejejejejejejePD: ¿Y yo me pregunto? DONDE ESTA TU FOTO DEL JUEVES?, la de la monarquia pidiendo que lleven al Iñaki encarcelado a casa (euskadi) , ojala lo encierren y a la Cris y a el les quiten el titulos de Duques para que dejen de chupar del bote Ahora si el moderador tambien quiere borrar lo que he puesto, que lo borre (pero ni la foto era ofensiva ni mi comentario tampoco)
Última edición por Gata el Miércoles, 07 Diciembre 2011, 22:41, editado 1 vez en total.
Tranquilidad....Cierto es que fuí yo, quien pedí a Maik que lo borrase a sugerencia de las respuestas y mensajes recibidos. Primero intenté borrarlo yo, y me costó, porque no sabía hacerlo, después conseguí borrar sólo mi post, pero no el resto, por eso fue Maik quien tuvo que intervenir para borrar los siguientes.El tema no merece más vueltas; Ahí quedó y ahí murió....Como bien me decía un querido compañero, no a todos les gusta "Vaya Semanita"...¡ qué le vamos a hacer...!Un abrazo a todos y en especial a los compañeros que me han mostrado su comprensión.Vsss