Me desprendo de mi joya-VENDIDA-

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
javierirureta

Me desprendo de mi joya-VENDIDA-

Mensaje por javierirureta »

:sorry: :sorry: :sorry: Me desprenderé de mi joya, de mi Deauville burdeos de agosto de 2008, con 17.000 Km., y todas las mejoras que he podido hacerle (quilla Honda, deflector de manos Honda, ruedas nuevas a los 15.000 km., revisiones oficiales en Honda Bizkaia, protector depósito, protectores maletas, maletas anchas, Top Box Honda, respaldo alto Honda forrado en cuero, apoyabrazos laterales en el Top forrados en cuero, respaldo bajo acolchado y forrado en cuero, parrilla galvanizada portabultos sobre el Top, equipo de música con radio, aux. y mp3..., con mando naútico en guantera, altavoces Honda, pantalla Gran Tour de Puig ahumada)...Enfin, de capricho y muy cuidada, siempre en garaje y con Kilómetros rodados con suavidad.No he llegado a aprender a subir fotos, pero en el hilo de la compra conjunta de asientos y de repaldos podéis ver varias fotos subidas por el inefable Forkita, a las que, con su permiso, me remito.No he pensado en venderla porque sé que los tiempos no están para ventas...por lo que lo único que me planteo es CAMBIARLA por una Burgman 650 Executive que esté en un estado a la altura de lo que ofrezco; Si sabéis de alguien en esa disposición, no tiene más que decirlo.Muchas gracias a todos.Bueno, pues como decían el el "Un,Dos,TRes....", ¡¡¡¡ Campana y se acabóoo !!!!. Ya he cerrado su entrega y la compra de la nueva urbanita. GRACIAS A TODOS. Ya os diré.
Última edición por javierirureta el Viernes, 09 Diciembre 2011, 18:50, editado 1 vez en total.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Me desprendo de mi joya

Mensaje por juantxu »

y tanto que joya, es la deu mas guapa que he visto y ademas siempre limpia y reluciente. Siento que la cambies, pero.........................., supongo que continuaras por aqui, no ?????????????suerte con el cambio.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:( ya sabes lo que pienso ¡me parece muy injusto que te hayas visto en la necesidad de dejar el foro! y que te hayan hecho sentir mal, por poner una pu.. foto chistosa sin ninguna mala intención de la familia real :evil: Si te gusta mas la Burgman perfecto, pero tienes una de las deus mas bonitas que conozco :bien: Un abrazo muy fuerte :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
javierirureta

Gracias. Mi moto es mi libertad y motero soy de toda la vida...y de espíritu libre también...Cambiaré montura y seguiré disfrutando del aire libre pero siempre disfrutaré de haberos conocido. Un abrazo.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

javierirureta escribió:Gracias. Mi moto es mi libertad y motero soy de toda la vida...y de espíritu libre también...Cambiaré montura y seguiré disfrutando del aire libre pero siempre disfrutaré de haberos conocido. Un abrazo.
Ya sabes que el FN admite pulpo como animal de compañía, apúntate a todas nuestras salidas que quieras y puedas :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Joeeerrrrrr Javi !!!! :shock: No me fastidies ( por no decir otra cosa )Pero si tienes la moto bien montada !!!!!, en fin....sorprendido me quedo....y tus razones trendrás !!!!!Suerte con el cambio y espero seguir viéndote por aquí. :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Javi espero que la venta de la moto no sea por el desengaño que tienes con el foro, sabes que muchos te apreciamos.Vss

javierirureta

Gracias de nuevo....Sabéis que es recíproco. Un abrazo

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

sin comentarios, yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir en privado, a ver si voy a tener que mandar a la abuela a darte unas collejas o a la monja con el rosario. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Arrigorri escribió:Javi espero que la venta de la moto no sea por el desengaño que tienes con el foro, sabes que muchos te apreciamos.Vss
+1Pues eso, que si el cambio es porque la Burgman te ha entrado por el ojo, me parece estupendo; pero si es por otras causas me fastidiría mucho que prescindas de tu DV con el cariño que le has dedicado.En cualquier caso, con una moto o con otra no se te ocurra desaparecer, ¿vale?, que queremos seguir viéndote. (Y la amenaza de las collejas está ahí. Tú mismo).Hablamos.

javierirureta

Lasai escribió:
Arrigorri escribió:Javi espero que la venta de la moto no sea por el desengaño que tienes con el foro, sabes que muchos te apreciamos.Vss
+1Pues eso, que si el cambio es porque la Burgman te ha entrado por el ojo, me parece estupendo; pero si es por otras causas me fastidiría mucho que prescindas de tu DV con el cariño que le has dedicado.En cualquier caso, con una moto o con otra no se te ocurra desaparecer, ¿vale?, que queremos seguir viéndote. (Y la amenaza de las collejas está ahí. Tú mismo).Hablamos.
Gracias Pablo:A Sor ya le he contestado y creo que me libraré de las collejas; A tí, agradecerte también tu post y decirte que nos seguiremos viendo...cómo no!!. Un abrazo

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

hola Javier, no nos conocemos mucho solo he tenido el placer de tomar un cafe y la comida en el homenaje a Luis con tigo.lo que si que espero es que con moto sin moto con burgman o deauville podamos difrutar de tu compañia.un abrazo muy fuerte desde Burgos.

javierirureta

Gracias Rubén; Por supuesto que así será. Un fuerte abrazo.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¿No podemos hacer nada para que cambies de opinión?Te doy mi opinión. Lo que vas a hacer con la Burgman, lo puedes igual con la Deauville, incluso que la Burgman pesa hasta más que la Deauville con lo cual por ciudad no creo que haya mucha diferencia y la única es que una, la Suzuki, es más bajita que la otra y pudes llegar mejor al suelo pero eso no es problema, se baja la altura de la Deauville y ya está.Luego en carretera no hay color y con esto no digo que con la Burgman se vaya mal en ella que no, pero con la Deauville irás mucho mejor ya que está concebida para eso. Y de capacidad de carga, desconozco los datos, pero pienso que la Honda tiene más.Si es lo que has decidido no creo que te haga cambiar de pensamiento pero yo al menos tengo que intentarlo.Decidas lo que decidas, espero que con el cambio te encuentres a gusto y sobre todo que no nos dejes.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
javierirureta

Os agradezco el interés que mostráis en mi anuncio....Lo cierto es que casi lo he colgado más por dar cumplida cuenta de mi decisión en el foro que por esperanzas en encontrar a alguien interesado en el cambio; Y prueba de ello es que ya estoy e la recta final de la ejecución de la decisión...Poco falta ya para que definitivamente actúe...Creo que en García Hnos. (conce oficial de Suzuki) están esperanzados en la operación.Ya os contaré la decisión final, pero si cierro la operación no me importará circular en la próxima kdd unos metros más atrás.Un abrazo a todos y gracias por vuestro interés....pero si hubiera aluien interesado.....¡¡¡ya e puede dar prisa, que me la quitan de las manos...!!!

Responder

Volver a “Mercadillo”