Presentación
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 750NTV abs
- COLOR: ORO
- Nombre Real: Rodrigo
Presentación
Buenos días, ayer puse un anuncio para vender mi DEU y no sabía que existía este apartado, como me han comentado con toda la razón del mundo, siempre es bueno presentarse.Mi nombre es Rodrigo, tengo una DEU desde el 2007 (antes una GS500) y la vendo, ya que he cambiado a una "un poquito" más grande, que no digo mejor.....(1200RT) Lo cierto es que la he disfrutado muchísimo y cuando he tenido dudas, las he resuelto gracias a vosotros, los foreros. Independientemente que ya no la tenga (cuando la venda), seguiré entrando en el foro, ya que siempre hay algo interesante.Abrazos..
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Presentación
Pues se bienvenido desde Madrid, espero que disfrutes de tú nueva montura y sigas por estos andurriales, que verás como independientemente de la montura que uses, aquí hay gente que merece la pena ;)Por cierto, ¿de donde eres? Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
Vivo en El Escorial, Madrid. Creo que he abierto un debate, por no decir una discusión entre algunos foreros......no era mi inteción, pero a lo mejor les viene bien para que pongan las cosas más claras.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Que va, discusión ninguna, aquí tenemos la sana costumbre de hablar las cosas y democraticamente (como creo yo que deben ser) decidir lo que se tenga que hacer.Por otro lado ya que estás aquí en Madrid, si algún día te apetece dar una vuelta, ya sabes, en el foro de kedadas locales hay varias.Rodrigo escribió:Vivo en El Escorial, Madrid. Creo que he abierto un debate, por no decir una discusión entre algunos foreros......no era mi inteción, pero a lo mejor les viene bien para que pongan las cosas más claras.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Las cosas las tenemos muy claras Rodrigo. Los que no las tienen claras son los que entran en el foro buscando la única finalidad de vender su producto. Mantener todo esto cuesta un dinero y una parte de ese coste sale de los socios por eso las normas las ponemos nosotros, no los que llegan.Si llevas tiempo en el foro como le has dicho a Sandocan sabrás que este tema no es un tema nuevo, es un tema que se viene discutiendo hace ya unos años pero que por una cosa o por otra nunca se ha llevado a votación. Es ahora en tiempos de crisis, cuando más están apareciendo este tipo de posts y por eso es ahora cuando lo discutimos. Antes aparecía un pr de ellos al año por lo no se le daba la más mínima importancia. Pero como a Sandocan no le has dicho la verdad porque estás registrado desde hace un par de días pues logicamente, todo esto no lo sabes.Y no te preocupes que discusión no has provocado ninguna por este tema y mucho menos precisamente con Odonero, un tipo al que personalmente aprecio un montón, ni con ningún otro. Podrás ver que en un post nos "peleamos" dialécticamente y luego cuando nos encontramos en cualquier quedada, nos damos un abrazo de leche porque nunca ha habido mal rollo.Quizás te tengamos que agradecer que de una vez y por todas, esto se trate como se debe de tratar, se discuta, se lleve a votación y a lo mejor, vetar la entrada a gente que solo lo hace por el único interés de vendernos la moto, nunca mejor dicho. O no. Pero eso se decidirá democrática y libremente.Y por supuesto que bienvenido al foro.SaludRodrigo escribió:Vivo en El Escorial, Madrid. Creo que he abierto un debate, por no decir una discusión entre algunos foreros......no era mi inteción, pero a lo mejor les viene bien para que pongan las cosas más claras.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Rodrigo, bienvenido al foro desde Palma del Rio.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
Hola corchopan. En el post de la venta, ha escrito Luis (lupa) que a lo mejor se debería cobrar al que anuncia, como lo hacen en cualquier publicación. Me parece una idea estupenda para que el que quiera solamente vender la moto, que pueda hacerlo sin malos rollos. A lo mejor soy al primero que le toca pagar....;-). No me importa, si sirve de algo.Lo que he dicho es que llevo varios años entrando en el foro, pero sin darme de alta, sólo para consultar algún temilla y ver de qué iba esto. Me dí de alta ayer.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Rodrigo,Te doy la BIENVENIDA al foro, desde Reus.Enhorabuena por tu adquisición y disfrútala muchos años.No te preocupes por lo demás. De lo único que te has de preocupar es de pasártelo bien, hacer amigos y vender tu Deau. El apartado de vender sin presentarse se tendrá que hablar en alguna reunión para sentar unas normas claras de actuación, y evitar, en lo posible dar esta mala imagen a los que, como tu, intervenís en el mismo por primera vez con toda la buena fe del mundo. No es tan difícil.Bueno, ahora que ya te has presentado te animo a participar más veces en el foro, no vaya a ser que te pase como a otros: que te presentes, legitimes tu anuncio de venta y después, adiós muy buenas.Salu2222222222
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Hola Rodrigo, saludos desde Arroyomolinos
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
-
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE