¿ SON MUCHOS 77000 KM?
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
¿ SON MUCHOS 77000 KM?
He encontrado una Deauville 700 con 77000 Km bastante bien de precio, en 3900 euros del año 2006.El principal inconveniente que le veo son los km, no se si seran muchos ...¿que opinais?¿en que me tengo que fijar mas?¿algun consejo?Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, un saludo,Nacho.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: ¿ SON MUCHOS 77000 KM?
Vamos Nacho, que te veo cabalgando ya mismo a lomos de la Deauville (como el escudero...) He visto una negrita en Torrejón que puede ser la que comentas, no tiene mala pinta y dice que tiene libro de revisiones. Si es asi, y están hechos con esmero, no me parecen muchos kilómetros. Por aqui hay gente que las ha vendido con bastantes mas de 100.000 km y sin problemas. Segúramente tu entiendes mas que yo de motos en general, pero yo me fijaría en el juego del embrague (y si es posible probándolo), en discos y pastillas de freno, en el desgaste de los neumáticos (que, aunque estén gastados, sea de forma regular) en roces o partes pintadas que denoten un posible golpe. No me preocuparía por los roces de caidas en parado, que son muy habituales y no pasa nada. También en los humos del escape y en el color de los colectores (que no estén demasiado quemados). Por aqui, algun forero tenía las llantas picadas, como con agujeritos, se supone que de corrosion costera o similar. Otro punto importante es el de la suspensión. Lo ideal sería que te la dejaran probar, aunque siendo de una tienda, igual te ponen alguna pega. No obstante, te insisto, si te quieres pasar a darte una vuelta con la mía para comparar me lo dices y quedamos, que ya me vengaré yo con la tuya... Ten en cuenta que ésta está limitada a 35 kw (47 cv) y la que compres tiene que andar mejor, aunque, tengo entendido que las negras son mas lentas, las mejores son las de color burdeos, corren mas, gastan menos, y ligas mejor...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
Muchas gracias por tus sabios consejos, papon, se agradecen de verdad.Pues fijate que, si no me dices nada, no me doy cuenta de las ventajas de las burdeos, aunque si con las negras se liga mas. . . JajajaAhora en serio, has dado en el clavo, se trata de la unidad que dices. He hablado con ellos y si que se puede probar, a ver si tengo un hueco y voy a verla.Aprovecho aqui tambien para decir lo que ya sabeis: estoy buscando Dv. Eso si, mi presupuesto maximo son 5000 lereles.Un abrazo colegas
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Por el foro e leido que algunas de las que lleva la policia pasan de los 200000 km y por varias manos y sin problemas.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- cheperre
Yo creo que no son muchos, la mia ya tiene 60.000 y va mas fina que el primer dia.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- cheperre
Lo que no comentas, es si es con abs o sin abs, y es un punto importante, ya que sin el, la depreciacion es mayor y tienen peor venta.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Llévala a un mecánico de confianza para que la revise y así saber en qué estado está realmente antes de comprarla.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Coincido con el anterior.Al mecánico, y a poder ser, al que te vaya a llevar el mantenimiento. porque va a tener interés en decirte todo lo que le tengas que cambiar, aunque no lo hagas todo de una vez.Ése promedio de 15.000 kms al año es muy común y no tiene más problema que ser realista con el mantenimiento.No te van a regalar nada ( por supuesto, eso lo sabemos todos ) con lo que compras, pero dentro de unos años no será tan importante el precio que pagaste como el trato que le das.Si te gusta, la DV es una apuesta segura.Yo me fijaría en lo evidente, que suene bien, que acelere bien, que no pierda líquidos ( manténla un rato ), pasa un imán por el depósito, salta sobre el amortiguador trasero a ver si retiene.Acelera con el freno pisado a ver si rebota la horquilla o si pierde.Mira el desgaste de la rueda trasera, a ver lo mucho que se plegaba el anterior, y si es mucho, busca carenados rotos ( son muy caros ).Búsca defectos, esa fisurilla en el carenado lateral son 250 euros (!)Holgura de la palanca de cambios ( caídas ), tornillos sueltos en el carenado, tócalos todos y cada uno.Cierre de maletas, levanta el asiento a ver qué hay debajo ( mazos de cables con cinta aislante?)...
-
es con abscheperre escribió:Lo que no comentas, es si es con abs o sin abs, y es un punto importante, ya que sin el, la depreciacion es mayor y tienen peor venta.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Busca sin prisas, yo cuando busque mi prioridad era con Abs que tuviera pocos kilometros y al menor precio posible (encima la encontre en negra
)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Caballero Azul
- MODELO: VARADERO 1000
- COLOR: Roja
- Nombre Real: Goyo
Hola Nachozipi,soy Goyo, voy a intentar ayudarte,no son muchos kilómetros, 15.000 km. anuales es la media de una moto, lo mas importante por supuesto es la manera de hacerlos, pero en el peor de los casos con esos kilómetros si estuvieran mal hechos tendrias que cambiar el embrague y solucionado y eso lo puedes comprobar mirando el tensor de la salida de la caja de cambios y el del propio puño del embrague que ninguno de ellos esten a tope de tension y probando con la moto en el caballete y metiendo una velocidad que agarre a medio recorrido, ni muy pronto ni muy tarde.La deuville 700 ya sale con ABS a diferencia de la 650.Fijate en una cosa, al igual que todos los deauvilleros, se lo comentas a todos los que conozcas, que las aletas del radiador no esten dobladas de lavarla a presion, puede dar problemas a altas temperaturas.Ninguna deuville de la policia pasa de 200.000 km. te lo digo por experiencia, nadie me lo ha dicho, jejejje y sí es cierto que cada moto pasa por tres manos y el mayor problema que han dado son los embragues.Mirale tambien que no halla tenido ningun golpe el escape, que no tenga ninguna rotura y sobre todo ningun rezume de aceite por la junta del bloque, que es dificil y si fuera asi, busca otra.Por lo demas, es una moto muy buena, en cuanto al precio, esta bien, hay un deauvillero, que entregó la suya con menos años pero pasados los 100.000 km por mas o menos el mismo precio.Suerte.
Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
Gracias Goyo, muchas gracias de verdad. Creo que ire a verla esta misma tarde.
-
Muy buenas, amigos:Si os parece bien, os relato “brevemente” mi primera experiencia a lomos de la Deau, ¡¡ que ya la he probado !! Por fin he podido experimentar lo que se sienta a lomos de toda una NT700 ABS ...En primer lugar, comentar algunas cosas que no me han gustado por parte de los de la tienda, como por ejemplo que en el anuncio pone que tiene 77000 km, y en realidad en el cuentakilómetros marca 81000. Debe ser una táctica comercial con muy poco criterio o al menos yo no le veo ninguna ventaja a mentir en una cosa que es tan fácil de comprobar, pero bueno, ellos sabrán.También indican que tienen el historial de revisiones y en el libro oficial solamente tienen sellado hasta los 56000 km ... Es cierto que me han enseñado un montón de facturas de las revisiones (por cierto, me asusté bastante al ver que en la última habían pagado mas de 400 euros solamente por cambios de aceite, filtros y pastillas de freno).El vendedor no ha sabido o no ha podido ni siquiera abrir las maletas, por lo que me he quedado con las ganas de ver si en las maletas pequeñas entra mi casco integral (aunque esto seguro que alguno de vosotros me lo puede decir.)El aspecto en general de la moto no era malo, pero me ha decepcionado. La he visto "muy currada" bastante rozada del uso, eso sí, sin caidas ni golpes aparentes pero si que denota los kilómetros que tiene, no los esconde, mas bien diria lo contrario incluso parece que tiene más.Otra cosa que me habeis advertido por aqui y que he podido observar ha sido el DESGASTE IRREGULAR del neumático trasero. Bueno, no sé si desgaste u otra cosa, el caso es que tenia unos "huevos" impresionantes en el neumático, no sé, como "chichones". Me ha dicho el vendedor que era normal en los Michelin pero sinceramente no me lo creo, no he visto nada igual en mi vida y no tengo ni idea a que puede ser debido ... ¿alguien sabe cual puede ser el problema?Así que después de haber estado observándola ha llegado el momento de la prueba dinámica a la que no me he podido resistir en cuanto el vendedor me la ha ofrecido:- La posición de conducción, correcta, me ha gustado, no se me cargan las palmas de las manos y el carenado protege bastante bien. Quizá la posición atrasada de los pies en relación a mi X8 es algo más incómoda, pero esto no creo que sea ningún problema.- En marcha, una auténtica gozada: ágil pero estable, empuja pero no se “desboca”, firme sin ser dura, en fin, como me la esperaba. Sin embargo, he notado algo de dureza en el tren delantero. No sé si será cosa mía pero le costaba entrar en curva, sobre todo a derechas. Era como si no pudiese “tirar” la moto a mi antojo. Es posible que sea percepción mía debido a que me acababa de bajar de mi X8 pero ahí lo dejo por si alguien me puede asesorar.Conclusiones: La Deu me gusta, es más o menos como me esperaba, pero esta unidad va a ser que no. Demasiado “sobada” y con ciertos puntos negros, aunque si le apuramos y le bajamos a los 3000 euros … ¿Qué os parece?. A lo mejor me espero unos meses a que confirme unos cuantos temas laborales y si podemos la sacamos nueva o “semi”. Un saludo en v.